Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesare Prandelli, opción del gusto de Maciá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cesare Prandelli, opción del gusto de Maciá

Yo digo que Juande o incluso Fernando Vázquez por la descripción..

Comentario

A mi me pareceria una manera de empezar a cambiar algo en este club, me refiero a evolucionar y no mirar al pasado.
      El problema es que a quien sustiyes es a Mipp y como no te traigas a Juande o Serra, le van a recibir a pedrazos ...
      Es un gran entrenador

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        A mi me pareceria una manera de empezar a cambiar algo en este club, me refiero a evolucionar y no mirar al pasado.
        El problema es que a quien sustiyes es a Mipp y como no te traigas a Juande o Serra, le van a recibir a pedrazos ...
        Es un gran entrenador
        Un gran entrenador, con gran conocimiento táctico (se acabaron los ronditos), con experiencia en grandes equipos como Parma, Roma, Fiore o Galata, sin contar con su gran labor al frente de la azzurra. Sigo prefiriendo a Juande o Bielsa, pero desde luego el italiano, me parece un magnifico entrenador que nos daría un salto de calidad de nivel.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Es un gran entrenador
          Se imagina usted, Sr. 11, que llega el tal Prandelli y a las dos semanas dice:

-!!!Non puedo trabajare si non parlan italiani los jugadore!!!!

Y la prensa sevillana dándole la razón... jejjejejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            LO que parece claro es que Maciá no va a ser el encargado de traerle
            ¿estos ineptos e inútiles tomando una decisión de ese calado y de esa forma no poder echarle las culpas?
            lo dudo.

Comentario

Este me gusta, porque auna el rigor italiano con el gusto por sacar el balon jugado de forma ordenada. El unico problema es que viene rebotado de Turquia, y ya se sabe que todos los que van a Turquia es porque miran mas el dinero que las ambiciones profesionales, y eso no me gusta.

Para mi tiene que venir alguien joven con ganas de demostrar algo, pero con experiencia, la opcion de la dupla argentina que sono ayer me gusta, y aunque tiene muchos detractores, Lopetegui no me parece malo tampoco.

Comentario

Es buena opción también, pero prefiero a Juande, Di Matteo o Spalletti.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Si no es que coincidieran. Es que parece que no hay otro mercado.
                  ¿Pero y qué tiene de malo? Si hasta hace poco era líder del Calcio la Fiore, por favor... Ni que nos estuviéramos trayendo a los del Huachipato como la otra vez...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    A veces habláis de Vargas como si se estuviera saliendo o se hubiera salido el año pasado.

El año pasado 19 partidos de liga. Y este no es que vaya para Roberto Carlos tampoco.
                    Que sí, que los buenos son Juanfran y Luna. Si eso todos lo sabemos ya...
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/01/16, 12:49:52.

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                      Prandelli se fue de la Fiorentina antes de que llegase Maciá, pero no tengas ninguna duda que se lo han recomendado allí.

Que digo yo, si este "gran hombre de fútbol" no tiene otro número de teléfono que no sea el de la Fiorentina, mejor escotamos el sueldo del director deportivo de allí, y nos ahorramos la ST.

Pd: último sueldo en Turquía, más de 3 millones de euros seguro, así que por suerte, creo que Maciá se va a quedar con las ganas.
                      El bueno es el que proponen ustedes, Chaparro, ese sí que es un crack.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        ¿estos ineptos e inútiles tomando una decisión de ese calado y de esa forma no poder echarle las culpas?
                        lo dudo.
                        A mí ayer en la rueda de prensa me dio exactamente la misma sensacón, que Maciá ni pincha ni corta en la elección del entrenador, como mucho opinar.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          A mí ayer en la rueda de prensa me dio exactamente la misma sensacón, que Maciá ni pincha ni corta en la elección del entrenador, como mucho opinar.
                          Quiero creer que algo más aparte de opinar tiene que decir Maciá en la contratación del nuevo entrenador. Y de no salir la opción Juande espero que ponga esta opción de Prandelli encima de la mesa.

Comentario

Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
                            Le sacó rendimiento a Balotelli. Os imaginais a Mel con Balotelli? Pues eso
                            ¿cuando paso eso?

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                              ¿cuando paso eso?
                              En la Eurocopa de 2012.

Comentario

Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
                                En la Eurocopa de 2012.
                                Es que el Balotelli del 2012 era un jugador que si rendía, no como ahora que no es ni jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X