Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesare Prandelli, opción del gusto de Maciá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cesare Prandelli, opción del gusto de Maciá

    Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    que jaleo, que mel es muy malo, pero que aqui viene juande, prandelli o serra y no ganamos la liga eh.
    el tema mel/macia se esta poniendo ya como en su dia el lopera/adm.jud. criticar la labor de macia no es ser pro mel
    No me hoda.

    Comentario


    • Re: Cesare Prandelli, opción del gusto de Maciá

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Hay que ver, hay que ver...
      Que Macià es muy malo, Quo.

      Comentario


      • Re: Cesare Prandelli, opción del gusto de Maciá

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Que Macià es muy malo, Quo.
        Le señalas la luna y te mira el pene.

        Comentario


        • Re: Cesare Prandelli, opción del gusto de Maciá

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Que Macià es muy malo, Quo.
          Según tus alucinaciones parece que sí.

          Comentario


          • Re: Cesare Prandelli, opción del gusto de Maciá

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Según tus alucinaciones parece que sí.
            Illo, que sí, que Vargas es muy malo, que son mejores Luna y Juanfran. Si eso está claro ya...

            Comentario


            • Re: Cesare Prandelli, opción del gusto de Maciá

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Illo, que sí, que Vargas es muy malo, que son mejores Luna y Juanfran. Si eso está claro ya...
              Dónde he dicho eso? Cuando he nombrado yo a esos dos ni he dicho que Vargas sea malo?

              Yo confío en que Maciá con tiempo, como en la segunda tanda de fichajes, va a traer cada vez mejores fichajes. En esta primera algunos no me gustan lógicamente ni me flipo con los que están bien.

              Esa es mi opinión de Maciá.

              Comentario


              • Re: Cesare Prandelli, opción del gusto de Maciá

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Dónde he dicho eso? Cuando he nombrado yo a esos dos ni he dicho que Vargas sea malo?

                Yo confío en que Maciá con tiempo, como en la segunda tanda de fichajes, va a traer cada vez mejores fichajes. En esta primera algunos no me gustan lógicamente ni me flipo con los que están bien.

                Esa es mi opinión de Maciá.
                Pues entonces no entiendo tu mensaje inicial:

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                A veces habláis de Vargas como si se estuviera saliendo o se hubiera salido el año pasado.

                El año pasado 19 partidos de liga. Y este no es que vaya para Roberto Carlos tampoco.

                Comentario


                • Re: Cesare Prandelli, opción del gusto de Maciá

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Pues entonces no entiendo tu mensaje inicial:
                  Porque hay gente diciendo que el año pasado Vargas fue la ostiia y el año pasado de Vargas no fue la ostiia. Para empezar porque la mitad no la jugó.

                  Y este año lleva media liga y tú me dirás qué media liga lleva.

                  Ahora, que es bueno y lógicamente mejor que Varela, pues claro.

                  Comentario


                  • Re: Cesare Prandelli, opción del gusto de Maciá

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Porque hay gente diciendo que el año pasado Vargas fue la ostiia y el año pasado de Vargas no fue la ostiia. Para empezar porque la mitad no la jugó.

                    Y este año lleva media liga y tú me dirás qué media liga lleva.

                    Ahora, que es bueno y lógicamente mejor que Varela, pues claro.
                    Hombre, era suplente en la Fiorentina el año pasado, pero también estuvo lesionado. Pero claro, no es lo mismo la Fiore que el Betis... por lo que es muy buen fichaje, Vargas, para el Betis.

                    Pues lleva media liga como todo el equipo menos Adán.

                    Comentario


                    • Re: Cesare Prandelli, opción del gusto de Maciá

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Hombre, era suplente en la Fiorentina el año pasado, pero también estuvo lesionado. Pero claro, no es lo mismo la Fiore que el Betis... por lo que es muy buen fichaje, Vargas, para el Betis.

                      Pues lleva media liga como todo el equipo menos Adán.
                      Estoy de acuerdo.

                      Y qué tiene que ver lo que has dicho ahora y mi opinión de Maciá y de Vargas con Luna y Juanfran?

                      Comentario


                      • Re: Cesare Prandelli, opción del gusto de Maciá

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Estoy de acuerdo.

                        Y qué tiene que ver lo que has dicho ahora y mi opinión de Maciá y de Vargas con Luna y Juanfran?
                        Porque como en tu comentario no lo aclarabas bien, parecía que decías que Vargas es muy malo. De ahí mi contestación.

                        Comentario


                        • Re: Cesare Prandelli, opción del gusto de Maciá

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Porque como en tu comentario no lo aclarabas bien, parecía que decías que Vargas es muy malo. De ahí mi contestación.
                          Pues así está tol foro. Atacándose por la cara.

                          Quería a otro entrenador que no fuera Mel desde que le ví poner a Salva Sevilla clavao en la banda, y no me flipan los fichajes de este año sin que quiera eso decir que no pueda ver a Maciá.

                          No voy a hacerme de la peña Maciá ni voy culpar a Mel de que el curita está gordo, ni voy acusar a nadie de cosas que no ha escrito.

                          Qué quieres que le haga...
                          Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 12/01/16, 18:34:34.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Porque como en tu comentario no lo aclarabas bien, parecía que decías que Vargas es muy malo. De ahí mi contestación.
                            Pues así está tol foro. Atacándose por la cara.

                            Quería a otro entrenador que no fuera Mel desde que le ví poner a Salva Sevilla clavao en la banda, y no me flipan los fichajes de este año sin que quiera eso decir que no pueda ver a Maciá.

                            No voy a hacerme de la peña Maciá ni voy culpar a Mel de que el curita está gordo, ni voy acusar a nadie de cosas que no ha escrito.

                            Qué quieres que le haga...
                            La plantilla está en constante proceso de mejora debido a nuestra situación. No hay que pedirle craks YA. Creo que es lógico, pero si rendimiento, y Mel no se lo daba.

                            Comentario


                            • Re: Cesare Prandelli, opción del gusto de Maciá

                              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              La plantilla está en constante proceso de mejora debido a nuestra situación. No hay que pedirle craks YA. Creo que es lógico, pero si rendimiento, y Mel no se lo daba.
                              Mel está mu bien en su casa he dicho. Pero hay un punto intermedio.

                              Si no Merino no habría dejao a Ricky sin convocar teniendo que meter 3 goles. Porque físicamente peor que Molina seguro que no está. Eso es imposible.

                              Comentario


                              • Re: Cesare Prandelli, opción del gusto de Maciá

                                Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                                Y si hubieran estado una hora, el problema sería que estuvieron muy poco tiempo para algo tan importante y que eso era un desprecio a Mel. Yo es que no me tomo en serio las interpretaciones de los periodistas, porque el 80% de ellos lo hacen con alguna intención no confesada, y el 20% restante simplemente no tienen la capacidad intelectual exigible a alguien que "trabaja" con el lenguaje.

                                Sin saber lo que allí se cocía, parece muy normal que el Consejo se reúna, sin otros empleados (por muy cualificados que estén), que se lean los informes que sin duda habría elevado el DD a petición del Consejo (o por voluntad propia) y que serían favorables a la destitución, se debata, hable uno, el otro diga otra cosa, se vote, se decida destituir al entrenador, se llame al DD para que acuda e informe sobre las gestiones abiertas con otros entrenadores, puede que incluso se hablara de jugadores... ¿Son cinco horas muchas o pocas? A mí me parece normal. Por cierto, después de empezar con retraso, algo que sí que está bastante feo, aunque no sea de gran importancia.

                                Como digo, y esto se vio con claridad en cuanto la reunión se alargó y la tarde apuntaba a destitución, los medios se han agarrado a cualquier cosa para hacer daño: que si muchas horas, que si no estaba el DD, que si el del abrigo (porque pensaban que era el "sustituto" y después no lo era, pero no se bajan ya del burro), que si esto y aquello. Yo es que no pienso aceptar que se critique con saña lo que tiene tanto de normal, solo porque a ellos les dé la gana. Por ahí no paso.
                                No hablo de la prensa compañero, hablo de mi punto de vista.
                                Lo que digo, es que según mi punto de vista y lo que vi en la rueda de prensa y tal y como lo explicaron, la sensación queme queda es que los que deciden echar al entrenador y a quién fichar son el Consejo.
                                Maciá dará sus informes, pero parece que no decide en este tema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X