Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El martes al Pizjuan va el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El martes al Pizjuan va el Real Betis

Lástima que tenga tan poco tiempo, porque fisicamente el equipo da pena.
    Pero por lo menos de animos y cojines, quiero ver al Betis dandolo todo, y jugando dignamente.

Comentario

Yo no tengo esperanzas de cara al derbi copero, pienso que para pasar, se debería ver al peor Sevilla y a un Betis que le saliera todo, y ahora mismo la condición física de la plantilla del Betis, es la que es.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Yo no tengo esperanzas de cara al derbi copero, pienso que para pasar, se debería ver al peor Sevilla y a un Betis que le saliera todo, y ahora mismo la condición física de la plantilla del Betis, es la que es.

El peor Sevilla ya lo tenemos...

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
          El peor Sevilla ya lo tenemos...
          En casa? Yo diría que todo lo contrario, además, mejor o peor, es obvio que están mucho más preparados que los nuestros.

Comentario

El Betis de Merino que vi el año pasado no me hace ser optimista respecto al choque contra el eterno rival, pero sí es verdad eso de que al menos con Merino vamos a jugar el derbi a por todas.

Saldrá peor o mejor, pero lo que nos esperaba si seguía Mel en el banquillo no me daba buena espina. Ese arrastrarse por el campo que vimos el otro día no podía repetirse.

Comentario

Yo voy al Pizjuan. Tengo buenas sensaciones

Comentario

Pues a dormir. Buenas noches a todos, seáis lo que seáis.

Incluso a Mel, suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  En casa? Yo diría que todo lo contrario, además, mejor o peor, es obvio que están mucho más preparados que los nuestros.

Yo si pienso que es el peor Sevilla de los últimos años..

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                    Yo si pienso que es el peor Sevilla de los últimos años..
                    De los últimos años si es el mas "flojo" aún así ya están tirando para arriba, tienen plantilla para ello, lo dicho, difícil, no imposible, pero no creo en la remontada.

Comentario

En condiciones normales no remontamos pero hay que estar ahí y despierto por si las condiciones normales pasan a ser propicias o directamente la leche.

Comentario

C0jones va a haber sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                          Si uno de los peores Betis de la historia ganó en la ramona 0-2 en aquella uefa, ¿ por qué no íbamos a lograrlo ahora?

Yo solo espero que Juan saque de inicio a los mejores jugadores del plantel, que no se reserve nada.
                          Merino va a entrenar al equipo solamente mañana lunes,no podemos exigir que cambie totalmente al equipo con solo una sesión de entrenamiento,lo que si estoy seguro que les inculcara sera lucha y no dar un balón por perdido,pero en cuanto a asimilar cualquier sistema de juego no da tiempo ,ojala y me equivoque y nos de una sorpresa,pero no hay tiempo para nada.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                            Merino va a entrenar al equipo solamente mañana lunes,no podemos exigir que cambie totalmente al equipo con solo una sesión de entrenamiento,lo que si estoy seguro que les inculcara sera lucha y no dar un balón por perdido,pero en cuanto a asimilar cualquier sistema de juego no da tiempo ,ojala y me equivoque y nos de una sorpresa,pero no hay tiempo para nada.
                            Por lo menos veremos una alineación con sentido y unos jugadores que confían en el entrenador.

Comentario

¿Sabéis la que se puede liar si le da al Betis por ponerse 0-2 en el partido?

Sabemos que Merino no se caracteriza por hacer un fútbol vistoso, que se suele conformar con resultados cortos y encerrar el equipo, pero en este derbi hay que marcar dos. Sabemos que es difícil...pero no imposible.

PD: anda que con Mel iba a decir yo esto en seguía...

Comentario

Como nos pongamos 0-1 se va a poner el asunto muy muy muy interesante....

La ******* nerviosita y el Betis luchando cada balón a muerte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X