Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El martes al Pizjuan va el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El martes al Pizjuan va el Real Betis

Este partido ha pasado de ser el partido donde nos pintaría la cara la ******* y echarían ya a Mel definitivamente a un partido donde se podrá ganar o perder pero que al menos veremos un equipo que le eche ******* cosa que no se vió en la ida.
    Yo lo veo así un gran adelanto. Sin endiosar a Merino pero estando a tope con él sabiendo que va a trabajar más de lo que lo haría el escritor.

Comentario

merino es un entrenador mediocre, al nivel de mel.
      que haga competir al equipo y no nos pinten la cara, pero el miércoles debe estar el nuevo entrenando.

Comentario

El martes aunque parezca dificil espero recoger mi regalo de reyes, nos lo merecemos y hemos empezado el año con muy buen pie

Me volvio la ilusion, no pienso dejar de ser optimista

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
          Si uno de los peores Betis de la historia ganó en la ramona 0-2 en aquella uefa, ¿ por qué no íbamos a lograrlo ahora?

Yo solo espero que Juan saque de inicio a los mejores jugadores del plantel, que no se reserve nada.
          esta claro, imposible no hay nada, incluso un 1-3 me parece factible

Comentario

Mira que si nos da por remontar...

Comentario

Remontada y Juande anunciado inmediatamente despues... Pa que las rratas de nervion se levanten a la mañana siguiente con un alguna sensacion extraña sobre el futuro.

Comentario

Que sean los palangänas quienes tengan que cerrar la cancela.

Comentario

Ojo que en cierto foro palangana quieren una humillación , como si no bastara el 0-2 , no que va , hablan de humillación .

Comentario

llevamos varios partidos sin marcar, fallamos un penalty en la ida, físicamente estamos para 60 minutos.....si miramos a la trayectoria que llevamos no tenemos ninguna posibilidad, pero soy del Betis y tendré esperanzas hasta el final....y ahora sin el escritor muchas más ganas de llevarme un alegrón.

Comentario

Merino seguro que insufla motivación para mañana, y eso es mejor que ir como un cordero al matadero como parecía que iría el Betis hace solo 24 horas. Pero tampoco nos vengamos arriba, que los que están enfrente son unas madres fuera pero en casa se ventilan a todo el que asoma la nariz por allí. A pesar de la ilusión seamos realistas, es muy complicado. Si el equipo da la cara será una subida de moral. Ni que decir tiene si encima ganase y si encima pasara la eliminatoria sería increíble, pero vamos a ser cautos no vaya a ser que al final nos vuelvan a pintar la cara y toda la arenga e ilusión que estamos volcando con Merino en este post, se convierta en lapidar a este hombre que llegará al partido con solo 48 horas de estar en el cargo.

Comentario

Merino a memoles no le gana la palanganada.

Comentario

Ojalá ganemos y lo humillemos, pero tu comparas la plantilla de uno y otro y deseas que no te vuelvan a golear...

Comentario

Al menos el aporte de testiculina está asegurada. Ver en el derbi dar la cara solo a un jovencito como D Ceballos, me hierve la sangre.

Comentario

Seamos realistas, este martes no habrá gran cambio. De hecho Merino el año pasado ante un Almería que acabaría en segunda perdió los dos partidos con muy porquito por parte de ambos equipos. Ahora bien, hay que estar concentrados porque en una jugada aislada se puede poner todo de cara, un penalti y expulsión por ejemplo, o una cantada del portero.

Comentario

Miedo me da salir de allí con un 3-0 o un 4-0 y se le carguen las culpas a Merino y Macía por la destitución de Mel, y los aduladores del cabezón tomen más fuerza.

Eso si, sólo con un par de entrenamientos llevados a cabo por Merino, y si acaso. Han hecho bien en buscar provisionalmente a este. Como bien pensaba son listos, y si nada fallan lo dejarán hasta el partido contra el Real Madrid. Para que el nuevo entrenador comience con el calendario más liviano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X