Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel destituido según AFDLP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel destituido según AFDLP

Ahora se callarán como perras y luego en sus programas, como los cobardes...ladrarán

Comentario

Madremia la que le espera al Betis las siguientes semanas....

Comentario

Paso, ya tengo lo que quería, fuera Mel, dejemos que se ahoguen en sus bilis unos cuantos días. Ya está en la calle.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
          Y si empezamos a ganar la culpa es de los jugadores que no corrían.
          y si no ganamos es que Mel es un dios y nos tenía a 5 puntos sobre el descenso y que bastante hacía con lo que tenía y blablabla.

Pobre Pepe.
          Mel es un genio del marketing, con 100 euros en cafés, que ni pagará, tiene a toda la prensa defendiédolo a capa y espada. Que manda pelotas, que la chivata del vestuario sea el entrenador.

Como profesional es de lo peor que he visto, pero lo gracioso es que es peor persona aún. Todo el día con el ventilador puesto.

Otra cosa es que lleve razón en algunas cosas, como las salidas. Somos el único equipo del primer mundo futbolístico que entrena con 29 tíos, es decir, 11 que por sistema no van ni convocados. En cualquier vestuario eso es una bomba. O le ponen solución, o a ver quién se queda la patatita caliente.

Comentario

Las cosas como son. No me convence el discurso de Macià y Ollero.

Comentario

• Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
              Mel es un genio del marketing, con 100 euros en cafés, que ni pagará, tiene a toda la prensa defendiédolo a capa y espada. Que manda pelotas, que la chivata del vestuario sea el entrenador.

Como profesional es de lo peor que he visto, pero lo gracioso es que es peor persona aún. Todo el día con el ventilador puesto.

Otra cosa es que lleve razón en algunas cosas, como las salidas. Somos el único equipo del primer mundo futbolístico que entrena con 29 tíos, es decir, 11 que por sistema no van ni convocados. En cualquier vestuario eso es una bomba. O le ponen solución, o a ver quién se queda la patatita caliente.
              Eso es mentira, no paran de repetirla para excusar a su dios y. Por ejemplo en la acera de enfrente tienen también 29 futbolistas. Lo puedes mirar en su web que yo lo acabo de hacer.
              El resto de equipos también tienen alrededor de 30 y ya si te vas a otros países (Italia, Alemania, Inglaterra...) tienes hasta 40 jugadores entrenando.

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje

Maciá lo ha explicado y dejado bastante claro, son 25 fichas más matilla que no tiene y dos canteranos, 27 que entrenan y 28 en total... y eso sin contar que no siempre entrenan todos, porque solemos tener gente lesionada por lo que llegar a 25 jugadores a la vez entrenando es raro.

Saludos.

Comentario

Se fue haciendo pequeño en los últimos meses de su anterior etapa aquí y en esta etapa ha dejado claro que un equipo de primera le viene grande.

Que tenga suerte allá donde vaya y que su camino no vuelva a cruzarle con nosotros a corto / medio plazo. Será lo más sano para el club y por supuesto, para él.

Comentario

¿Os ha quedado claro ya que Mel era el entrenador correcto para el Betis?

Hasta lo dicen los periodistas...

Comentario

Pues bueno, yo soy uno de los que me alegro de la destitución y lo digo a boca llena, porque a unos les podrá parecer mejor o peor como entrenador, pero lo que hay que tener claro es que este hombre había bajado los brazos, habló de exigencia y ésta se le ha subido por la espalda, y era una bomba dentro de la institución, porque prefiere salvar su culo antes que buscar el bien del club.

El que no vea que con varias de sus declaraciones se meaba en el escudo y que era bético de boquita que se lo haga ver...

Y lo que me queda claro es que sí, me alegro por la decisión del Consejo. Podrá salir mejor o peor, eso no lo sabemos, pero han dicho: hasta aquí hemos llegado, a desestibilizar y a cachondearte a otro lado. Y esto, señores, aunque algunos vais a decir que llega tarde y demás (yo opino que no tendría ni que haber vuelto en 2da), es tirar de orgullo y defender al Betis. Que ya está bien de que nos mangoneen.

PD: me hierve la sangre viendo a periodistas que dicen que lo mejor a lo que podemos aspirar es a Mel. Mira, hoy por hoy, no te pido un fuera de serie porque sería tontería, ¿pero algo mejor? hombre por favor...

Comentario

• Y ahora espero que no le cedamos la sala de prensa para que se despida. Que dé la rueda de prensa en el campo de su yerno
                        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 11/01/16, 00:27:14.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Eso es mentira, no paran de repetirla para excusar a su dios y. Por ejemplo en la acera de enfrente tienen también 29 futbolistas. Lo puedes mirar en su web que yo lo acabo de hacer.
                          El resto de equipos también tienen alrededor de 30 y ya si te vas a otros países (Italia, Alemania, Inglaterra...) tienes hasta 40 jugadores entrenando.
                          En una plantilla, por mucho que explique Maciá, no puedes tener por Decreto Ley a 7 tíos (Amro Tarek, Jordi Figueras, Kadir, Molinero, Rennella, Vadillo, Xavi Torres) más tiempo en la grada que en el campo. Por lo que puedan malmeter, por la menor calidad de los entrenamientos y por el gasto que supone, coge la opción que quieras

De modo que me parece urgentísimo, que el que vaya a venir, diga cuanto antes con quièn cuenta y con quién no. Entre otras cosas, porque hace falta un central y alguien que ayude a Rubén como el comer.

Comentario

No quiero verlo llorando de nuevo. No quiero y no quiero. Eviten que se despida en nuestro estadio por favor. No se lo merece.

Comentario

• Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                              En una plantilla, por mucho que explique Maciá, no puedes tener por Decreto Ley a 7 tíos (Amro Tarek, Jordi Figueras, Kadir, Molinero, Rennella, Vadillo, Xavi Torres) más tiempo en la grada que en el campo. Por lo que puedan malmeter, por la menor calidad de los entrenamientos y por el gasto que supone, coge la opción que quieras

De modo que me parece urgentísimo, que el que vaya a venir, diga cuanto antes con quièn cuenta y con quién no. Entre otras cosas, porque hace falta un central y alguien que ayude a Rubén como el comer.
                              Pero que no es que lo explique Maciá, es que eso pasa en todos los equipos, no es un problema exclusivo del Betis como nos quería hacer ver el mago y sus amigos de la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Pero que no es que lo explique Maciá, es que eso pasa en todos los equipos, no es un problema exclusivo del Betis como nos quería hacer ver el mago y sus amigos de la prensa.
                                Mel ya no está, ni él ni sus tonterias. y tarde o temprano los terroristas de la prensa dejarán de hablar de él.

Pero los jugadores aquí siguen, y por mucho que te parezca tan normal, tener 7 descartados en plantilla y las 25 fichas cubiertas, cuando necesitas reforzar el equipo, es una barbaridad.

Estamos a día 10 de Enero y ni una baja ni un alta, miedo me da.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X