Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel destituido según AFDLP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel destituido según AFDLP

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Por lo visto dice COPE que Mel tiene un cabreo monumental porque nadie del consejo le a dicho nada y que se ha tenido que enterar por compañeros de la prensa .
    Si me importara tres ******* lo que le pase a este señor que no es nada mío me importaría más de lo que me importa.

Igual me he pasado con lo de señor.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 10/01/16, 23:15:09.

Comentario

Hasta nunca rayista,menuda estafa de entrenador,por cierto al que le dieron la yoya y el que defiende las yoyas a las mujeres estan llorando o vomitando?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Inter, Chelsea, Manchester United, Ajax, Bayern,...
        no le subestime, se habla de la seleccion alemana...

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
          en mi humilde opinión Maciá se debería ir hoy con Mel.
          Nah...

Comentario

Ya hablan en canal sur que le dan 3 partidos de credito a Macià
            Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 10/01/16, 23:17:09.

Comentario

Si, por no echarlo antes.

Comentario

• Dicen en Canal Sur que una vez destituido Mel van a ir los disparos a Maciá. Pero si Maciá lleva recibiendo disparos desde que llegó!! Y que el nuevo entrenador va a tener 3 partidos de crédito, los mismos que ha tenido Mel vamos...

Comentario

Antes de irse, debemos ver cuánto tarda y que tipo de entrenador nos trae, sabiendo de hace 2 o 3 semanas que esta situación iba a llegar. Poner a Merino pa Copa, vale, pero para mañana debe estar el sustituto YA... HA TENIDO TIEMPO DE SOBRA para buscarlo, aunque esté en las gradas del ultramarinos ese de nervión en Copa, pero contra el Villarreal debe estar YA.
                  Editado por última vez por luixlittleband; https://www.betisweb.com/foro/member/31078-luixlittleband en 10/01/16, 23:19:11.

Comentario

Tarek ha hecho like a esta publicación

Comentario

Alguien puede llamar a Canal Sur Radio en nombre del beticismo y decirles QUE SE CALLEN.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Dicen en Canal Sur que una vez destituido Mel van a ir los disparos a Maciá. Pero si Maciá lleva recibiendo disparos desde que llegó!! Y que el nuevo entrenador va a tener 3 partidos de crédito, los mismos que ha tenido Mel vamos...
                        nada menos que 3 partidos, sevilla, villarreal y madrid, si no saca 9 de 9.... regresara pep...

Comentario

Esto nos costara un fichaje menos pero bendito sea igualmente!!

Comentario

¿Pondran la rueda de prensa en la radio online? Paso de oir a los terroristas de Canal Sur.

Comentario

• Mel destituido según AFDLP

Me alegro mucho, ha sido una decisión valiente porque el equipo no podia seguir así, ahora lo fundamental es acertar con la contratación del nuevo entrenador, no más mediocridades

Comentario

a ningun entrenador que haya estado en el betis, le deseo tanta suerte como a pep, cuanto mejor le vaya por ahi, menos posibilidades habra de que vuelva...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X