Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel destituido según AFDLP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel destituido según AFDLP

Pues yo solo digo una cosa... ESTOY INMENSAMENTE FELIZ. Merino dales caña! Y al que venga a ver si lo dejan trabajar.. la aficion tendria que cargar fuerte contra la BIRIPRENSA porque es brutal el acoso al REAL BETIS y todo lo que le rodea... si yo pudiera...

Comentario

Pues enhorabuena a todos los béticos que queremos lo mejor para el Betis....Espero que le hagan firmar una claúsula donde le imposibilite volver.

Comentario

Primeras palabras de merino a mel:..."¿ tu que vas a jugar?!"

Comentario

Tanta paz lleves como descanso dejas.

Comentario

que alegriaaaaaaaaaa por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn ahora a fichar un entrenador NORMAL, ni un nogues ni chaparro ni calderón ni garrido y ni antonio tapia, que traigan un entrenador NORMAL

Comentario

Por lo visto dice COPE que Mel tiene un cabreo monumental porque nadie del consejo le a dicho nada y que se ha tenido que enterar por compañeros de la prensa .

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Voy a quitar Canal Sur porque me está entrando urticariaaaa!
                Es bochornoso; lanza a favor de Rosa, el único con coherencia y sin comprar.

Comentario

Originalmente publicado por santi_betis Ver Mensaje
                  Pasan los años y la gente sigue cayendo en las bromas de las cuentas-parodia de Twitter.
                  No tengo ya ni la cuenta en twitter lo he visto de refilon xDD

Comentario

Re: Por fin lo conseguimos, ahora hay que ser fuertes

Cada uno hará lo que quiera y lo que crea que está hecho bien o no...

Para mi la directiva ha hecho bien intentando hacer unas estructuras, traer una secretaría etc

Pero para mi Macia no tiene excusa... para lo que ha costado joaquín te traias más barato a jony, con lo que cobra van der vart te da para saul berjon del eibar por ejemplo, pezzela y tarek ya ni hablamos...

No es o mel o macia... para mi lo han hecho igual de mal, aparte que macia también tiene culpa en que siguiese mel hasta ahora...
                    Editado por última vez por BellverJaramillo; https://www.betisweb.com/foro/member/102082-bellverjaramillo en 10/01/16, 23:05:05.

Comentario

Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                      Sólo espero que los melistas radicales no pongan la zancadilla desde el principio al entrenador que venga como hicieron con Garrido. Vamos a empezar a crecer de una vez co*o!!
                      no le queda duda que lo haran, y atacaran por todos los frentes...

Comentario

Peineee xD

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          Por lo visto dice COPE que Mel tiene un cabreo monumental porque nadie del consejo le a dicho nada y que se ha tenido que enterar por compañeros de la prensa .
                          Eso no se lo cree ni el que asó la manteca. O al menos quien piense un poquito.

Comentario

Cuando a este tipo de periodistas les sacas de la marca de calzoncillos que usa Cristiano, pasa lo que pasa.

Comentario

Me alegro mucho por Merino, se merece poder disfrutar un derbi. Querer a un club se demuestra con acciones como la temporada pasada volviendo al filial como un caballero.

Comentario

Si por fin una gran victoria para nosotros los francotiradores de BetisWeb y aun más victoria para el Real Betis Balompié.
                                A muerte con Merino y con el que venga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X