Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel destituido según AFDLP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel destituido según AFDLP

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    supongo que macia, tendra vistos y apalabrados a varios jugadores, a la espera del nuevo mister y consultarle antes de hacer nada...
    No lo hizo en Julio lo va a hacer ahora.... jajajajajaja
    Pero vamos que sigo pensando que el no tiene la culpa, la culpa es de arriba por no gastarse un euro en futbolistas de verdad.
    Me niego a creer que todos los de la dirección deportiva son malos...

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
      De la asquerosa prensa a la que Pepe cuidaba tan bien me lo puedo esperar, pero de una parte de la afición me parece de papeles completamente perdidos. Más adelante habrá que llamar a Iker Jiménez a que investigue el tema. Pa mí que Mel tiene algún tipo de poder psíquico para lavar cerebros, porque esto no es normal.
      es muy facil manipular a la gente, sin querer comparar un caso con otro, alguien que era cabo del ejercito en 1914, llevo al mundo a una guerra con 50 millones de muertos.
      mira si sera facil, manipular a una aficion...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        No lo hizo en Julio lo va a hacer ahora.... jajajajajaja
        Pero vamos que sigo pensando que el no tiene la culpa, la culpa es de arriba por no gastarse un euro en futbolistas de verdad.
        Me niego a creer que todos los de la dirección deportiva son malos...
        concedamos el beneficio de la duda, hasta que llegue el nuevo mister, que deberia ser este mes...

Comentario

La destitución de Mel es más que merecida, necesaria y tardía en mi opinión. Yo lo hubiera destituido inmediatamente después del partido de Las Palmas. Creo que ahí ya se le cayó el equipo y a partir de ahí perdió completamente los papeles. Tanto en las alineaciones y planteamientos, como en sus intervenciones en las ruedas de prensas y entrevistas como la de Estadio Deportivo. Luego vino la puntilla del todo con la alineación del derbi de copa en la que terminó de perder los papeles y faltar al respeto de los béticos.

Ójala acierten con el sustituto (mi deseado es Juande Ramos) que endereze el rumbo perdido. Aunque yo veo muy cortita a la plantilla. Es primordial reforzarla amen de acertar con el entrenador.

Gracias por todo lo bueno que ha hecho estos años en el club y le deseo mucha suerte a Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X