Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel destituido según AFDLP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel destituido según AFDLP

Estoy leyendo comentarios en facebook y estoy sorprendido. La mayoria de la gente esta en contra de esta decisión del consejo...¿Pero que equipo han estado viendo estos meses?, ¿no les da nada las declaraciones de Pepe Mel?, ¿Que ha hecho este señor para que se le idolatre tanto?. Hablan de Pepe como el mejor entrenador que puede tener el Betis...¿Quieren decir que es a lo que puede aspirar el Betis?. Ojala venga un entrenador que saque resultados y ojala la gente se dé cuenta de la mentira que es Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por naran89 Ver Mensaje
      Estoy leyendo comentarios en facebook y estoy sorprendido. La mayoria de la gente esta en contra de esta decisión del consejo...¿Pero que equipo han estado viendo estos meses?, ¿no les da nada las declaraciones de Pepe Mel?, ¿Que ha hecho este señor para que se le idolatre tanto?. Hablan de Pepe como el mejor entrenador que puede tener el Betis...¿Quieren decir que es a lo que puede aspirar el Betis?. Ojala venga un entrenador que saque resultados y ojala la gente se dé cuenta de la mentira que es Pepe Mel.
      La gente habla por hablar, la mayoría no tiene ni idea y se ven el Betis-Sevilla y el Madrid-Betis. Lo que cuenta es el campo y los foros, y ahi estabamos ya hasta los ******* de él.

Comentario

• Originalmente publicado por naran89 Ver Mensaje
        En Facebook opina gente que no tiene ni idea ni sigue al Betis como hacemos nosotros. Es como si mi prima que no le gusta al fútbol y es adicta a las redes sociales anda conectada, ve una publicación hablando de que han echado a Mel y, como es adicta y tiene que comentar todo, dice lo primero que se le pasa por la cabeza.
        Lo mismo que si yo veo que han echado a Nuno del Valencia y me pongo a decir que pobre Nuno demasiado hacía con lo que tenía.
        No hagas caso de Facebook o Twitter en estos momentos.
        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 11/01/16, 01:26:22.

Comentario

Conocéis a algún club de primera o segunda donde se hable más del DD en el despido de un entrenador que del propio entrenador?
          El papelito de la prensa hoy es lamentable.

Comentario

Qué digo yo, el preparador físico del Betis, el tal David Gómez, se va también a la venta con la destitución de Mel o no?

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
              Qué digo yo, el preparador físico del Betis, el tal David Gómez, se va también a la venta con la destitución de Mel o no?
              Éso me estaba yo preguntando...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                En Facebook opina gente que no tiene ni idea ni sigue al Betis como hacemos nosotros. Es como si mi prima que no le gusta al fútbol y es adicta a las redes sociales anda conectada, ve una publicación hablando de que han echado a Mel y, como es adicta y tiene que comentar todo, dice lo primero que se le pasa por la cabeza.
                Lo mismo que si yo veo que han echado a Nuno del Valencia y me pongo a decir que pobre Nuno demasiado hacía con lo que tenía.
                No hagas caso de Facebook o Twitter en estos momentos.

No crea, que a pesar de que el equipo no juegue a nada, que muchos físicamente estén peor que yo, que corran como pollos sin cabeza sin orden ni concierto, y a pesar de todos los pesares, quedan todavía muchos, pero muchos, con el cerebro abducido por el escritor.
                Es incomprensible y yo no acierto a entender las razones, pero esa es la realidad. Eso sí, la mayoría muy cortitos de entendederas, comprobado en la práctica.

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                  Se supone que se irá el cuerpo técnico al completo. Aunque habría que ver si David Gómez es buen o mal preparador físico con un entrenador que le diera a la preparación física mas importancia y se preocupara mas en que los futbolistas estuvieran como motos que don José Mel.

Comentario

Bueno,creo que lo mejor para el Betis ha sido cesar a mel.Lo he visto muy nervioso este aňo,el equipo no se sabía a qué jugaba,demasiados bandazos.La alineación del derby no habia por dónde cogerla y lo de reservar a Ndiaye nunca lo entendí.Otras temporadas si le veías algo,un sello pero este aňo no le he visto nada.Muy pobre en ataque,sin generar ocasiones de gol...Espero que el sustituto lo haga mejor

Pd.Jamás entenderé la obsesión que he visto por parte de algunos con Mel en este foro.Hasta cuando ha hecho buenas campaňas se le ha criticado.Me gustaria saber qué mecanismo se activa en el cerebro de alguno para pasarse horas y horas hablando de Mel.Debe ser aburridisimo estar todo el dia así y debe quedarse un vacio muy grande en sus vidas ahora que se ha ido

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      Bueno,creo que lo mejor para el Betis ha sido cesar a mel.Lo he visto muy nervioso este aňo,el equipo no se sabía a qué jugaba,demasiados bandazos.La alineación del derby no habia por dónde cogerla y lo de reservar a Ndiaye nunca lo entendí.Otras temporadas si le veías algo,un sello pero este aňo no le he visto nada.Muy pobre en ataque,sin generar ocasiones de gol...Espero que el sustituto lo haga mejor

Pd.Jamás entenderé la obsesión que he visto por parte de algunos con Mel en este foro.Hasta cuando ha hecho buenas campaňas se le ha criticado.Me gustaria saber qué mecanismo se activa en el cerebro de alguno para pasarse horas y horas hablando de Mel.Debe ser aburridisimo estar todo el dia así y debe quedarse un vacio muy grande en sus vidas ahora que se ha ido
                      Vacio el que deja en los grupos de whatsapp de los periodistas... y en el cerdillismo o te recuerdo el PEPE QUEDATE?

Yo era francotirador.... ahora no necesito el rifle para nada... que alegria.

Comentario

• Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje

Mucho me temo que te equivocas amigo josema aunque Pepe mel ya no sea nuestro entrenador estos seguiran hablando de el no lo dudes y despues seguirán diciendo que otros son los obsesionados y los melistas.
                        En fin lo importante no es ni mel el hombre ni estos de por aqui lo importante es que acierten con el sustituto y nuestro betis se salve por que como no sea asi aun le echaran la culpa a mel.

Comentario

supongo que una vida plena es ir riñendo a gente con la vida vacía.
                          se puede ser más obtuso?
                          se puede, porque después llega otro y le da la razón.
                          y los dos, por supuesto escocíos, escocíos. porejito supp.

Comentario

2 puntos sobre 18, segundo equipo menos goleador de la liga, juego pobrisimo, desde septiembre sin ganar en casa... Hay que ver que odio tiene la gente a Pepe mel

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje

Si te sirve de algo a mí también me pasa aunque quiera otro entrenador. Se habla mucho en el foro en modo cabreo máximo de los melistas de twitter, por ejemplo, pero yo que aunque tengo twitter no sigo a nadie de ese tipo no me cojo esos cabreos.

También te pueden tachar de flipar con los artículos de Mérida, y no leo uno hace mínimo 2 años. O de que quieres que despidan a Maciá si dices que no te convencen los fichajes.

O todo o nada por lo que se ve.

Comentario

• Ahora Cejudo que hara sin Mel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X