A la mierddda, espero que no vuelvas jamás, porque ya te lo dije, si vuelves tú, me voy yo.
Y a los penas negras de la prensa, que les den mucho por el orto y se alargue hasta el ocaso. Mamandurrias.
Según ellos a Macià en tres meses y medio se le acaba el cuento...
Por cierto, resumen de la reunión:
"Que lo coja Merino o qué?
Bueno, y pa siempre ya?
Bueno, pa siempre o no, yo que sé, echamos al bocachancla, metemos a Juan a ver si se casca un 12 de 12 otra vé y ya si eso vamo viendo, no o qué?
Po enga... Llama a Eduardo y que nos diga que tiene pa suplir ar cabesa..."
Vamos, que tienen hasta el partido del Madrid para tantear y encontrar entrenador fijo y mientras tanto Merino estará de interino... y Mel que se meta un pepino por el mojino... por terminar la rima más que nada.
Madre mía, es leer los comentarios en el twitter del club y cuesta trabajo creerse que sean de hoy y no de 2013, que ya costaba por entonces. Lamentable, poco más que se avecina el apocalipsis... preparaos que ésto no ha hecho más que empezar, un melieber nunca perdona...
Sólo pido para redondear la cosa, que por favor, y a la mayor brevedad posible, este el míster nuevo entrenando como muy tarde justo después del derbi, y a poder ser un míster de ciertas garantías.
Originalmente publicado por liamskelterVer Mensaje
en mi humilde opinión Maciá se debería ir hoy con Mel.
Bueno, yo pediría esperar a que traigan un entrenador de "verdad" a ver qué pueden dar de sí los fichajes.
Vargas y Joaquín llegaron como motos y después de unos meses "entrenando" con Mel parece que han envejecido 4 años y que han perdido la forma.
VdV llegó mal y no ha cogido la forma con los entrenamientos de Mel.
Digard (en lo poco que le he visto), Westerman y Petros parecen rendir bien.
Ricky ha tenido 4 ratos porque siempre a preferido a Molina (que ya había que ir jubilándolo en mi opinión). Pezzela no dio buenas sensaciones al principio pero es que ya sabemos cómo se trabaja la faceta defensiva.
Maciá trajo de nuevo a Piccini que muchos lo pedían por aquí...
Vamos, que sin decir que se han hecho unos fichajes de lujo, creo que nos queda mucho por ver antes de valorar el trabajo. Además, ahora en enero espero que al menos traiga algún jugador más para compensar el equipo.
Comentario