Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema económico ¿Alguien me lo puede aclarar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tema económico ¿Alguien me lo puede aclarar?

Ya que Haro, Catalán, Ollero solo salen a hablar cuando hay junta de accionistas, a ver si alguien que sepa de economía pueden aclararme una duda...

Estoy leyendo que el betis tiene 1,5 millones para fichar y que si no echan a mel es para ahorrarnos dinero porque estamos más secos que la mohama...

¿De donde vamos a sacar entonces el dinero para hacer un equipo grande, un gol sur nuevo, una radio y una television?

Re: Tema económico ¿Alguien me lo puede aclarar?

Esto es de su proyecto.

La remodelación del estadio Benito Villamarín es uno de los puntos clave en nuestro proyecto. Para crecer es necesario un estadio de primer nivel acorde con el Club que todos queremos. Así, de forma inmediata se desarrollarán las acciones necesarias para que la construcción de la nueva grada del Gol Sur se realice a la mayor brevedad posible. Todo ello aplicando soluciones financieras viables que permitan que la construcción del estadio no afecte a la inversión en la primera plantilla.

En cuánto a radio y TV. se harán con sponsors para que lo financien. Creo

Igual te digo, que como bajemos a Segunda, todo ésto desaparecerá.

Comentario

Re: Tema económico ¿Alguien me lo puede aclarar?

A ver si son viables, ojala, harán mejorar el club.

En cuanto a un Betis grande se hace a base de revalorizar jugadores... como el Sevilla que venderá a Banegas, Krykoviack, Vitolo y le ganarán el doble que le costaron.

Pero con Vargas, Van der Vart, Joaquín, etc no se puede hacer... ahora mismo el único revalorizable de nuestra plantilla es ADAN.

Espero que aparte de echar a MEL (se lo merece desde hace mucho tiempo) le pogan las pilas (margen de error) o echen también a Macia porque la planificación para ir creciendo no la veo por ningún lado ni en el primer equipo ni en la cantera...
      Editado por última vez por BellverJaramillo; https://www.betisweb.com/foro/member/102082-bellverjaramillo en 10/01/16, 17:22:09.

Comentario

Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
        A ver si son viables, ojala, harán mejorar el club.

En cuanto a un Betis grande se hace a base de revalorizar jugadores... como el Sevilla que venderá a Banegas, Krykoviack, Vitolo y le ganarán el doble que le costaron.

Pero con Vargas, Van der Vart, Joaquín, etc no se puede hacer... ahora mismo el único revalorizable de nuestra plantilla es ADAN.

Espero que aparte de echar a MEL (se lo merece desde hace mucho tiempo) le pogan las pilas (margen de error) o echen también a Macia porque la planificación para ir creciendo no la veo por ningún lado ni en el primer equipo ni en la cantera...
        Además de Adán yo diría Ceballos, Pezzella, Bruno, Petros, Ndiaye... Lo que pasa es que los jugadores no se revalorizan solos, es necesario trabajo y esfuerzo, además de confianza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X