Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El porque de los 20 puntos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El porque de los 20 puntos.

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
    Compañero Alex no es Ricardo Olveira que se lo guisaba y comia(tampoco Ruben lo es) yo estoy seguro que en este equipo con tanto hombre de ultimo pase puede romper perfectamente, que movilidad e implicacion mucha
    La verdad que es una cosa que tenemos que ver, y la única manera posible es con la destitución de Mel y que se intente jugar al fútbol ahi podremos ver si el holandés es realmente válido o no.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
      La verdad que es una cosa que tenemos que ver, y la única manera posible es con la destitución de Mel y que se intente jugar al fútbol ahi podremos ver si el holandés es realmente válido o no.
      Con un plan fisico adecuado, joaquin-ceballos-portillo(y vdv) por detras de ricky y que corra el balon como decia aragones que ahi hay calidad y mucha, para toque y del rapido.

Comentario

Yo, mas allá de echar a Mel y traer un buen entrenador (que hace falta) Sigo pensando que esta plantilla necesita un par de refuerzos mínimo para la parte de arriba. Sería de muy iluso pensar que el proximo que venga va a resucitar a Van der Vaart y va a hacer mejorar las prestaciones de Ricky,Portillo,Molina,Renella,Cejudo... Como mucho los pondrá en sus posiciones y por lo menos trabajarán mas el aspecto táctico,pero no van a revalorizarse ni mucho menos (Ojalá me equivoque)
        Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 10/01/16, 14:39:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X