Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino, si destituyen hoy a Pepe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Merino, si destituyen hoy a Pepe

Es que es lo lógico vamos, echar hoy a Mel y que Merino diriga al equipo hasta el martes y ya que el nuevo míster se haga cargo el miercoles.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Como José siga el martes,sabiendo que es su último partido...sale con to el forraje posible.
      Es tan mala persona que haría lo posible para que el equipo de su yerno nos goleara an caa ramoni
      Hacer eso sería meter a la zorra en el gallinero. Dejarle la vuelta a Mel, en el pig one, sabiéndose como se sabe ya cadáver, puede ser muy grave.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        Y el día del 3-3 no nos golearon porque el medel se autoexpulsó y al nosa se le apareció la virgen, que si no, nos cae otro saco...
        A Nosa primero se le apareció la Virgen y luego los chicos de los insultos racistas...
        En el betis no hay de eso, es un grupo de animación muy animoso y animado.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          De vergüenza que a estas alturas todavía no se haya negociado con un entendedor. No veo bien lo de Merino.

Un saludo.
          Que la prensano se entere y no de una, siempre de los mismos nombre no quiere decir que ya se tenga un entrenador buscado y pactado su contrato a expensas de cesar al Cabezón.
          Pienso yo eh
          Editado por última vez por Isgola; https://www.betisweb.com/foro/member/101908-isgola en 10/01/16, 12:11:23.

Comentario

Lo veo lógico... Pero como Merino le de por hacer lo del año pasado, tendremos un nuevo lío.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
              De vergüenza que a estas alturas todavía no se haya negociado con un entendedor. No veo bien lo de Merino.

Un saludo.
              Imagino que será porque se estará negociando con alguien contrastado, y dada
              la situación económica del Betis no será nada fácil. Si realmente van a por Juande la negociacion, si es que la hay, no será nada fácil. Por cierto si yo fuera Macia, también intentaría el fichaje de Juande no sólo por lo gran entrenador que es aunque alguno no lo vea, sino porque creo que aportaría bastante en su trabajo ya que tiene un ojo privilegiado para los jugadores, y pongo ejemplos: nadie se acuerda ya ni hace referencia, pero quiso a un jovencísimo Kanouté para el Betis, incluso recuerdo la guasa por aquello de su nombre y la cercanía en gol sur, quiso a un semidesconocido Forlán, pero le trajeron a ikpeba, y algún otro que por supuesto Lopera no le trajo. Aparte revalorizaria los jugafores actuales como ya hizo con benjamin, ito y compañia, haciendo buena la gestion del dd

Comentario

Yo lo veo bien. Todos los equipos del mundo mientras echan a un entrenador y firman a otro tienen técnicos de la casa.

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                  Que la prensano se entere y no de una, siempre de los mismos nombre no quiere decir que ya se tenga un entrenador buscado y pactado su contrato a expensas de cesar al Cabezón.
                  Pienso yo eh
                  Sí, sí. Si te doy la razón. Me refiero en el supuesto de que sea así, tal como dice la noticia.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Si hace lo que el año pasado, los enchufa mínimamente, y empieza a hacer que esto parezca un equipo, por mí encantado, además es lo más lógico, para que el que llegueno se trague el marrón de la copa y del madrid.
                    Conio...digo yo que si viene un mister nuevo vendrá antes del dia 24 de enero que es el Madrid...

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                      Imagino que será porque se estará negociando con alguien contrastado, y dada
                      la situación económica del Betis no será nada fácil. Si realmente van a por Juande la negociacion, si es que la hay, no será nada fácil. Por cierto si yo fuera Macia, también intentaría el fichaje de Juande no sólo por lo gran entrenador que es aunque alguno no lo vea, sino porque creo que aportaría bastante en su trabajo ya que tiene un ojo privilegiado para los jugadores, y pongo ejemplos: nadie se acuerda ya ni hace referencia, pero quiso a un jovencísimo Kanouté para el Betis, incluso recuerdo la guasa por aquello de su nombre y la cercanía en gol sur, quiso a un semidesconocido Forlán, pero le trajeron a ikpeba, y algún otro que por supuesto Lopera no le trajo. Aparte revalorizaria los jugafores actuales como ya hizo con benjamin, ito y compañia, haciendo buena la gestion del dd
                      Pues sí.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Conio...digo yo que si viene un mister nuevo vendrá antes del dia 24 de enero que es el Madrid...
                        Ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Yo lo veo bien. Todos los equipos del mundo mientras echan a un entrenador y firman a otro tienen técnicos de la casa.
                          Cierto, pero generalmente sólo un partido y con el nuevo trabajando en la sombra.

Aquí estará Merino un par de partidos, su modelo rácano y antifútbol (y maravilloso) dará réditos y se montará el follón cuando llegue el nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Es capaz de llevar a gente del B cuando hasta ahora no los metía ni para hacer bulto.
                            O al equipo femenino..que seguramente lo hagan hasta mejor

Comentario

Me parece bien que pongan a merino, pero si el equipo lo hace bien con él no veo por que hay que buscar a otro entrenador

Comentario

Vamos a ser realistas. Merino el año pasado le ganó a la Ponferradina y Llagostera. Este año jugaría contra Sevilla y Villarreal fuera de casa. Que no le va a dar por ganar los dos partidos vamos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X