Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abranle expediente disciplinario al incendiario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Abranle expediente disciplinario al incendiario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Mi, no creer.

Que le gusta la pasta, tela (Como a mi) y más aún. Me imagino como todos los mercenarios...Pero choca mucho con lo "bético" que es.

Es de las pocas veces, que un entrenador con una cláusula en su contrato, donde se le puede rescindir, cesar, largar de sus funciones, y se le pague hasta el día trabajado. Pero él quiere cobrar hasta lo que no trabaja. Entonces revienta esto, para que le paguen lo que no se merece cobrar.

Si el equipo cae en posición de descenso, y si es cesado...se le paga hasta ese mismo momento. (Cómo a todos en su trabajo). Pero lo que este "señor" está haciendo, forzando su despido sabiendo lo que viene, perjudicando al club que le paga, reventando un vestuario, aireando las cosas de vestuario, en plan provocador...Esto no tiene nombre.

Por favor, abranle un expediente disciplinario, y dejen que se coma el marrón de la vuelta de copa, incluso lo del Villarreal y R. Madrid.
    Si señor . Al final es del peseta fc , como la mayoría , la inmensa mayoría y además se está coronando de ****** . Vaya tela pepito mel ,una cosa es tener pocas ganas y otra la espantá que está dando . Se le va a hacer difícil vivir aquí .

Comentario

Tengo verdadera curiosidad ante lo cantoso de la actitud de Mel, de saber cuál es el clima que se respira en su casa con la presencia de la hija y el yerno. Lo siento, ya sé que cada uno es libre de casarse con quien quiera, pero me resulta de una desverguenza tan grande lo que está pasando, que me encaja pensar que los Del Nido puedan estar animando el fuego... La alineación del derbi le dejó con el culo al descubierto de manera clara, y los ataques que está haciendo a Maciá de forma desesperada también.

Comentario

No creo ni que sepan que es un expediente disciplinario.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
          Ésa es la solución... ¿Qué le ocurre a un jugador que hace ese tipo de declaraciones y NO RINDE?. Expediente disciplinario y a la grada.
          Yo ponía mañana a Merino a entrenar al equipo y a este tío lo suspendía de empleo y sueldo dos semanas, en su casa. Cuando haya pasado el Villarreal y el Madrid, con muchas probabilidades de estar en descenso, llamaba a Margarita y lo mandaba con su yerno y su consuegro dándole lo mínimo.
          A eso le llamo yo exigencia y no mancillar el orgullo de un equipo.
          ***** macho,es tan mezquino y retorcido,que me pongo palote solo de pensarlo.

Comentario

Se lució el doble de Ibáñez trayendo al mamarracho este y haciéndole semejante contrato.

Comentario

Pero a Maciá me imagino que le pagan para poner orden con sus subordinados, y mas si encima le echan la culpa descaradamente , que eso es otro cantar que Maciá también hay que llamarlo a careo, pero a este impresentable que se vaya bien lejos y se lleve a sus Florencios, Méridas,Espina ,Aguilar ,etc de la mano.

Comentario

Si coincidimos que los dos próximos partidos los vamos a perder, da igual quien este en el banquillo... Porque vamos a traer un entrenador ahora, si además perdiendo los dos próximos partidos podríamos ya estar en descenso y reducir el coste de la salida de mel. Es lo que no entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                  No. Yo también lo creo, y desde esa perspectiva yo también sería antimelista, aunque no me gusta el calificativo. Y me disgusta porque, al igual que el de melista, conlleva connotaciones de adhesión inquebrantable a una fe, ya sea en positivo o en negativo, que puede nublar el entendimiento y enturbiar la equidad. Si de algo soy celoso es de mi independencia, y mi libertad de pensamiento no se la cedo a nadie. Así que, efectivamente, yo también creo que sería bueno cesar a Mel, pero simplemente porque no es un buen entrenador y con otro más cualificado creo que mi equipo mejoraría.
                  Pues entonces no conoces bien al personaje.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                    Si coincidimos que los dos próximos partidos los vamos a perder, da igual quien este en el banquillo... Porque vamos a traer un entrenador ahora, si además perdiendo los dos próximos partidos podríamos ya estar en descenso y reducir el coste de la salida de mel. Es lo que no entiendo.
                    Porque en ese tiempo podrá conocer lo que tiene en plantilla, ir viendo como está el equipo físicamente, hacer unos entrenamientos acordes a un equipo de fútbol profesional e ir implantando una idea del juego que quiere.

Comentario

Bueno, que es un manipulador, está claro. La rueda de prensa de ayer fue vomitiva, esparciendo mierdä hipopotámicamente contra todos y en especial contra la planificación deportiva de Macià, dinamitando el club desde dentro. Te acepto que además de malo, es peligroso. Ante eso, puerta, y aquí paz y después gloria. Pero puerta para traer a un entrenador bueno, para que se anule la posibilidad de rebrote de las malas hierbas. Es importante que no salga indemne para evitar un futuro retorno.
                      Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 10/01/16, 13:44:47.

Comentario

Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
                        Tengo verdadera curiosidad ante lo cantoso de la actitud de Mel, de saber cuál es el clima que se respira en su casa con la presencia de la hija y el yerno. Lo siento, ya sé que cada uno es libre de casarse con quien quiera, pero me resulta de una desverguenza tan grande lo que está pasando, que me encaja pensar que los Del Nido puedan estar animando el fuego... La alineación del derbi le dejó con el culo al descubierto de manera clara, y los ataques que está haciendo a Maciá de forma desesperada también.
                        lo realmente kafkiano sería que utilizara el dinero del finiquito para prestárselo a del niu jr. para comprar paquetes de acciones del cerdilla u ú. Necesitan dinero legal para seguir con sus chanchullos.

P.D.: visto lo visto sería una inversión de futuro para reventar a las vecinas. Meter a mer como propietario de la pocilga.
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 10/01/16, 13:51:54.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                          Bueno, que es un manipulador, está claro. La rueda de prensa de ayer fue vomitiva, esparciendo mierdä hipopotámicamente contra todos y en especial contra la planificación deportiva de Macià, dinamitando el club desde dentro. Te acepto que además de malo, es peligroso. Ante eso, puerta, y aquí paz y después gloria. Pero puerta para traer a un entrenador bueno, para que se anule la posibilidad de rebrote de las malas hierbas. Es importante que no salga indemne para evitar un futuro retorno.
                          ¿Sólo la de ayer?
                          Por favor, que lleva haciendo lo mismo unos pocos de años, que el personaje no se inventó ayer, que el personaje viene de muy lejos.
                          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 10/01/16, 13:51:08.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            lo realmente kafkiano sería que utilizara el dinero del finiquito para prestárselo a del niu jr. para comprar paquetes de acciones del cerdilla u ú. Necesitan dinero legal para seguir con sus chanchullos.
                            Sí hombre, pero ¿qué te has creído tú que es Mel?

Nuestro Mel aprovecharía el finiquito para comprar él mismo las acciones del Sevilla, va a prestarlo pronto...

Comentario

A los que habría que abrirles un expediente es a los que le hicieron el contrato al crying potatoe.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/01/16, 13:53:13.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Sí hombre, pero ¿qué te has creído tú que es Mel?

Nuestro Mel aprovecharía el finiquito para comprar él mismo las acciones del Sevilla, va a prestarlo pronto...

No es una ONG, que presta dinero?

he ampliado el comentario. Sería una buena inversión para reventar a la vecinas. Éste es la antítesis del rey Midas, todo lo que toca lo hace mierdä.
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 10/01/16, 13:58:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X