Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintadas contra Pepe Mel y los jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pintadas contra Pepe Mel y los jugadores

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    ¿Y sin faltas de ortografía? Eso es más raro aún.
    Desde luego, no tiene pinta de que hayan sido los Chicos del Coro.

Comentario

Pintadas contra Pepe Mel y los jugadores

Esta noche voy a ir a la ciudad deportiva y voy a escribir Jessi tk, y mañana eres una zorrä jessi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 10/01/16, 10:31:13.

Comentario

Jugadores mercenarios ?
        Posiblemente este año con Vargas, Adán, westermann, digard, Petros o Joaquin tengamos el grupo con más ****** y profesionales que hemos tenido en años

Cuando se entrena y se juega como un equipo de barrio lo raro y de hecho a favor de nuestros jugadores es que tengamos 20 puntos en primera división

Comentario

Lo rápido que ha estado Banksy para hacer un nuevo graffiti. Este si que vale miles de euros

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            estoy alucinado....

paleto, tendrias que haber avisado que ibas a hacer esto, y te acompañaba...
            yo? yo hubiese escrito supercalifragilísticoespialidoso

Comentario

Las frases son muy originales, pero lo que les ha salido de arte es lo de ED

Comentario

Pintada contra jugadores y entrenador,quitando de la quema a DD y Directiva ??????

Han sido Stosic y Ollero mandados por Catalán y Maciá.

Comentario

Betisweb, qué has hecho?

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Desde luego, no tiene pinta de que hayan sido los Chicos del Coro.
                    Es que tener faltas en Mel Pesetero sería muy grave.

Aunque la coma del vocativo se la han comío.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      yo? yo hubiese escrito supercalifragilísticoespialidoso
                      Paleto a ti te falta hasta pared .

Comentario

A mí me parece que quien escribe mercenario como insulto no tiene ni pü.ta idea de lo que es un mercenario.

Un mercenario es alguien que se implica en una causa por dinero. Aunque a lo mejor quieren que los futbolistas jueguen por amor al arte y a los colores...

Yo querría a la plantilla llena de mercenarios. Jugadores que se implican por dinero y hacen su trabajo.

Y como ejemplo pongo a Ricardo Oliveira, vino a España al Betis y como el Valencia le hizo una oferta más alta, en el mismo aeropuerto cambió de vuelo y fue para allá. Al año siguiente vino al Betis, hizo su trabajo POR DINERO muy bien, luego como el Milan le ofreció más pasta, forzó para irse allí...
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 10/01/16, 10:56:06.

Comentario

Ya lo van a echar,tienen a la aficion en contra,la otra vez no la tenian.

Comentario

Ha sido Maciá y el nuevo entrenador los dos con capuchas del WBA

Comentario

Aparte de las pintadas, lo que es UNA PÜ.TA VERGÜENZA son los escudos que hay en la entrada principal de la Ciudad Deportiva.
                              Llevamos años y años con los escudos pintados de aquella manera.
                              ¿No hay nadie del consejo que pase por allí, le dé una mijita de vergüenza, y le diga al responsable que los pinte como es debido?
                              Cöño, que es el segundo inmueble en importancia del club. Un poco de dignidad, joé.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                A mí me parece que quien escribe mercenario como insulto no tiene ni pü.ta idea de lo que es un mercenario.

Un mercenario es alguien que se implica en una causa por dinero. Aunque a lo mejor quieren que los futbolistas jueguen por amor al arte y a los colores...

Yo querría a la plantilla llena de mercenarios. Jugadores que se implican por dinero y hacen su trabajo.

Y como ejemplo pongo a Ricardo Oliveira, vino a España al Betis y como el Valencia le hizo una oferta más alta, en el mismo aeropuerto cambió de vuelo y fue para allá. Al año siguiente vino al Betis, hizo su trabajo POR DINERO muy bien, luego como el Milan le ofreció más pasta, forzó para irse allí...
                                El mercenario perfecto es un trabajador implacable yo quiero tb una plantilla asi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X