Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me
Deportes Cuatro, si es verdad lo que decís, se ha superado. Han visto por twitter los mensajitos de los de la otra acera con lo de Chaparro y van y dicen que suena Chaparro en el programa.
Mis dies a la palanganada, se la ha colado a Cuatro con lo de Chaparro. También al twitter de RadioMarca.
Lo que me está sorprendiendo es que también se la hayan colado a tantos béticos foreros (que supongo, más o menos sabemos cómo se corta el bacalao en el club) porque de los tuiteros melistas educados con Lama y cía, me lo esperaba.
Brujo Avería
en
Estilo Betis
3 min ·
Parece ser que hay un par de docenas de personas cantando Pepe Mel en los aledaños del estadio.
Me gusta
Comentar
33
Comentarios
José Joaquín Solís Santos
José Joaquín Solís Santos POdrían cantar al Betis mejor, verdad?
Me gusta · Responder · 6 · 2 min
Brujo Avería
Brujo Avería Igual no se saben la letra.....
Me gusta · Responder · 3 · 1 min
Carmona Jose
Carmona Jose Asi nos luce el pelo....
Han dicho que suena Chaparro, no que es el elegido. Esto lo estará filtrando la prensa palangana, amiguetes de Chaparro, Valenzuela y compañía. Es impensable que unos consejeros jóvenes como los de ABA, den un salto atrás tan impresentable para la imagen del Betis y su futuro. Si esto fuera así, habría que ir allí y correrlo a collejas.
Obviando el hecho de que iba en la candidatura de Castaño.
Originalmente publicado por beticobielorrusoVer Mensaje
Si me respetas pues no me tildes de rancio. Así de fácil...
Mira chaval, paso de ti. Respeta primero a la gente que no conoces de nada anda, tu me citaste antes y dijiste lo que dijiste, sé respetuoso y no lies la perdiz.
Pues nada,se habrán encerrado a hacer un submarino como dijo al principio del hilo un compañero y se habrán quedado pinchados oyendo la discografia de Bob Marley
Comentario