Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Resumiendo el post:
    Fuentes del club: ratifican a Mel hasta alcanzar puestos de descenso para emplear el finiquito de Mel en jugadores que hacen falta.
    Tio de uno de aquí: Mel destituido y esperando a Merino que va ya por Camas de regreso.
    Periodistas sevillistas: Mel no debe ser sustituido
    Twitter: Siguen hablando de Juande
    Facebook: Sigue en directo aqui la reunión del consejo, y cuando le das sale lo ultimo a las 19.00 de la tarde.
    FUENTE MACIÁ: Se trae a Prandelli en una gestión bestial digna del gran superdirector deportivo
    Betisweb: siguen quejandose de la poca seriedad del sobrino del directivo y de los papafritas mientras dan al f5
    Mel: En su casa haciendo calculos de cuanto le sale el regalo de Reyes en su finiquito

Comentario

MEL al Betis B.
      MERINO al primer equipo.

Os imaginais? XD

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Jamás pronuncie el nombre de Coripe en vano.
        Buena morcilla.

Comentario

Chaparroooolol? noool. el aguaorl de la Oooooool!!!!

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	comepiedras.jpg
Visitas:	1
Size:	246,0 KB
ID:	6461666

Nuevo entrenador del Betis....le molan las piedras

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              MEL al Betis B.
              MERINO al primer equipo.

Os imaginais? XD
              ¿Que quieres? ¿ver al B jugar en preferente?

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Ya te he respondido.
                No lo pillo Dani

Comentario

Se comenta mucho en twitter que viene Chaparro y Juanito.

Comentario

Que alguien vaya a la puerta de cristales a interceptar al repartidor con el catering, verás como se dan prisa.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                      Resumiendo el post:
                      Fuentes del club: ratifican a Mel hasta alcanzar puestos de descenso para emplear el finiquito de Mel en jugadores que hacen falta.
                      Tio de uno de aquí: Mel destituido y esperando a Merino que va ya por Camas de regreso.
                      Periodistas sevillistas: Mel no debe ser sustituido
                      Twitter: Siguen hablando de Juande
                      Facebook: Sigue en directo aqui la reunión del consejo, y cuando le das sale lo ultimo a las 19.00 de la tarde.
                      FUENTE MACIÁ: Se trae a Prandelli en una gestión bestial digna del gran superdirector deportivo
                      Betisweb: siguen quejandose de la poca seriedad del sobrino del directivo y de los papafritas mientras dan al f5
                      Mel: En su casa haciendo calculos de cuanto le sale el regalo de Reyes en su finiquito
                      Pesaito las fuentes del club sin confirmar como las del tio del compañero cierto?????

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                        Melistas are coming with sadness, no jokes
                        Cuando alguien aquí emite una opinión con la que no se está de acuerdo, alguno lo etiqueta.. Yo no me considero ni Melista, ni Loperista, ni Ollerista... Simplemente bético y no integrante del club de la comedia como tú.. Un saludo

Comentario

La palanganada tuitera intentando trolear con la vuelta de Chaparro. Pobrecitos...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Si, y que Rajoy ha muerto por novena vez.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Sevillistas con ganas de troleo

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Mel ha dicho que hasta que no llegue el extremo izquierdo, él no se va.
                                De la reunión?...entonces habemus reunion hasta febrero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X