Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Se confirma saque de honor para Pepe en el derbi.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
      Si lo largan, nada de despedidas, ni pililas, comunicación de rescisión de contrato y a la venta, y si quiere despedirse de sus adeptos, que dé una rueda de prensa en el jardín de su casa.
      no sea asi, que se despida de su aficion el martes, en el pizjuan...

Comentario

La siguiente gran duda es:

Llevará Ollero traje chaqueta?

O saldrá con su chalequito?

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
          Mel sigue.
          Fuente: El tio de mi primo tiene un vecino que esta en la Directiva
          Killo eres más repetido que una **** después de un polvo...

Comentario

una preguntita para los beticos, qué esperabais en agosto? al empezar la temporada? para el betis ser campeones en enero?, ya haber ganado la champions, la europa liga, el mundial y un goya? hay que pensar en donde estaba el betis antes de volver mel, muy lejos de ascender, fuera de la copa, y en una situacion muy grave, 13 meses despues el betis esta a 3 puntos de 10ª en la liga, un puesto muy respetable, no perdió en la mestalla, ni en el derbi, contra un sevilla que en realidad es de otra liga, entonces qué esperabais en agosto? es verdad que el betis lleva 3 o 4 partidos sin impresionar, pero normal.

tenemos que pensar en todo. en 2009 el betis descendió, una temporada en segunda, y entonces llegó pepe mel, que fichó a ruven castro, que despues de pagar una pasta por denilson, despues de tener a joaquin, alfonso, gordillo, ya es el jugador con los más goles en la historia del betis, fichó a beñat, el betis regresó a primera, y durante unas semanas durante la epoca del barca de pep, y el madrid de mou, el betis sí el betis tuvo el liderato, y entonces terminó en la europaliga, la directiva vendió a todos sus cracks, sin fichar a nadie, sin dar nada a mel para fichar a alguien, y con razón el betis volvió a segunda, otra vez, despues de contratar a tontos, el betis se encontraba lejos de ascender, fuera de la copa.

volvió mel, y pam, ganó la liga bbva sin problemas, pero en vez de dejarle en paz, la directiva queria contratar a macia! para que él pudiese fichar a los jugadores que no quería mel, otra vez le jodieron, y ahora que el betis se encuentra estable en la liga, si, teneis razon, no tiene mas puntos que el barca, ni ganó al madrid en el bernabeu, pero 3 puntos de estar 10ª en la liga.

y quereis que le echen?!?!? qué verguenza. a contratar a findi george venga. puede ser nuestro gary neville.

Comentario

¿Por que no banean al trisómico de jpulmen que lleva 2 horas floodeando y tocando los cöjönës al personal?

Comentario

Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
                Entra aquí uno para saber algo pues de la prensa entre amiguismos de unos y odio visceral de otros, y te encuentras con el club de la comedia....
                Oye te quejaras!??!?! y lo bien que nos lo pasamos oiga!

Comentario

No lo van a largar

Comentario

Originalmente publicado por Danmoylop Ver Mensaje
                    Van a echar a Pepe Mel. Si fuera cuestión de ratificar, el club sacaría un comunicado y no desplazaría a la prensa (se ganaría la crítica de cierto sector, que desplazarse a esta hora con el cierre ya casi en la esquina es una auténtica burrada). Decisión acertada, aunque tarde y con una reunión extensa a saber por qué.

En cuanto al cuento de Pepe Mel (leo a mucho bético incrédulo con que lo vayan a echar) se acabará rápido. El entrenador que coja al equipo hará rendir a la plantilla porque hay para que rinda y Mel no encontrará equipo más que un Segunda División, porque en España, los que saben de verdad de esto, lo tienen muy calado ya.
                    Espero tengas razón porque soy de los que no creen que lo echen. Lo que si creo que un cambio de entrenador motivaría a la plantilla, la cual creo que también esta hasta los ******* de él.

Comentario

• Promovido por el Sevilla,

el saque de honor claro
                      Editado por última vez por maltese; https://www.betisweb.com/foro/member/11086-maltese en 10/01/16, 20:45:20.

Comentario

El nivelito de los de Canal Sur, dice el que dirige la Gran Jugada, en Celta como va el partido? Aquí también hay enchufe a lo ERE Susana?

Comentario

Merino va por Santiponce

Comentario

Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
                            Entra aquí uno para saber algo pues de la prensa entre amiguismos de unos y odio visceral de otros, y te encuentras con el club de la comedia....
                            esto no es nada comparado con el post de la vuelta de joaquín

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                                La siguiente gran duda es:

Llevará Ollero traje chaqueta?

O saldrá con su chalequito?
                                Probablemente estén tardando más por eso. Mi teoría es que Ollero ha llevado su habitual aliño indumentario a la reunión y ahora ha llamado a su señora esposa para que le busque el traje de chaqueta y la corbata para planchárselo mientras él vuelve a casa para calzarse en condiciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X