Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
    Si se han bajado los pantalones asumiendo toda exigencia\crítica de Mel y viene Van de Borre, que supongo no hablará español, Mi Pepe tiene ya argumentos para incendiar la próxima rueda de prensa. Por favor, que los que vengan hablen español, quiero que a Mi Pepe se le acaben las excusas\argumentos de una vez y termine este calvaria asumiendo que es un entrenador del montón de los malos.
    con el periodo de aclimatacion de los fichajes, y algunas excusas nuevas y viejas, a segunda...

Comentario

No me han dicho nada sobre posibles sustitutos. Y que la rueda de prensa va a tardar bastante. Todavía andan debatiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        Me confirma mi tio (consejero) que Mel ya está fuera y entra Merino como interino hasta mínimo la eliminatoria contra el Cerdilla.
        Oño, estaría bien que lo nombren hoy y no llegue al martes!!

Comentario

Me confirma mi tio (consejero) que Mel ya está fuera y entra Merino como interino hasta mínimo la eliminatoria contra el Cerdilla.
          Ojalá que sea así. Sabes si ya se tiene claro el entrenador que vendría después?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Illo, mämones... "si me queréis, irsus", que estáis acolapsando la web.

Los últimos que haya entrado que se vayan a tuiter, joé.
            Vaale, me voy a los bares como la gente seria, eso sí, el movil lo iré mirando envezencuando.

Comentario

Comentario

Anuncia Canal Sur Radio que han convocado a los medios de comunicación. La comparecencia será nada más acabe la reunión.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Creía que era mi conexión.
                  no se queje, que muchos no tienen conexion, desde el bochorno del eibar...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    El palangana éste y el Varela han hecho que dejara de oir radio marca.
                    El idiota ese no sera de mi pueblo no??? porque vaya cantidad de imbe.ciles se han sacado el carnet de periolisto...

Comentario

Originalmente publicado por San Lorenzo Ver Mensaje
                      Ojo , empiezan a surgir altercados en las afueras del estadio. Encapuchados al grito de "Exigensia" intentan entrar por la fuerza en las oficinas del club.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                        Los rumores de donde salen?
                        De rumorolandia , no lo sabías?? Cierra los ojos, concéntrate, piensa lo que quieras, escríbelo y conviértelo en rumor.... es la guía fácil del periodista típico sevillano.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                          Sigue Mel hasta que el Betis toque descenso, le traen fichajes y lo arropan. Eso es lo que cuentan. Todo el dinero que hay irá en fichajes, el dinero del finiquito si a Mel lo destituyen estando el Betis fuera del descenso se empleará en fichajes.
                          Deja de inventar.

Comentario

Originalmente publicado por San Lorenzo Ver Mensaje
                            Ojo , empiezan a surgir altercados en las afueras del estadio. Encapuchados al grito de "Exigensia" intentan entrar por la fuerza en las oficinas del club.

Mientras tanto, Mel sa ido al espacio y empuja a Maciá a que le traiga un extremo izquierdo

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ee70fb51b625d5b05a112d841ddbcbb5.jpg
Visitas:	1
Size:	44,2 KB
ID:	6461664

Comentario

Si Mel sigue, la diana habría que ponérsela a la directiva por incompetentes.

Cualquiera que siga al Betis más allá de los partidos contra el Madrid y Barcelona, sabe que al equipo le falta trabajo. Mucho trabajo. Y Mel es de mucho llorar y nada trabajar.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                                Sigue Mel hasta que el Betis toque descenso, le traen fichajes y lo arropan. Eso es lo que cuentan. Todo el dinero que hay irá en fichajes, el dinero del finiquito si a Mel lo destituyen estando el Betis fuera del descenso se empleará en fichajes.
                                Deja de inventar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X