Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me
Si se han bajado los pantalones asumiendo toda exigencia\crítica de Mel y viene Van de Borre, que supongo no hablará español, Mi Pepe tiene ya argumentos para incendiar la próxima rueda de prensa. Por favor, que los que vengan hablen español, quiero que a Mi Pepe se le acaben las excusas\argumentos de una vez y termine este calvaria asumiendo que es un entrenador del montón de los malos.
Atención porque dicen que Ollero va a coger el mando de la situación, se ha ofrecido como nuevo técnico. Asegura que va a utilizar los mismos métodos y tácticas que usaba Patrick O'Connell, que las recuerda a la perfección de sus primeros años como abonado del Betis.
El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me
https://www.google.es/search?q=fuente&oq=fuente&aqs=chrome..69i57j69i65l 2j0l3.2483j0j4&client=tablet-android-bq&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#imgrc=RO_fjKc_w9v-hM%3A
mi fuente
Sigue Mel hasta que el Betis toque descenso, le traen fichajes y lo arropan. Eso es lo que cuentan. Todo el dinero que hay irá en fichajes, el dinero del finiquito si a Mel lo destituyen estando el Betis fuera del descenso se empleará en fichajes.
Comentario