Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
    Y visto que esto va para rato con quien decis que se ha liado er Pishini?

Comentario

Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
      Y visto que esto va para rato con quien decis que se ha liado er Pishini?
      Con la ganadora de Gran Hermano, el viernes en Salvame en prime time y maxima audiencia, hablaron de Piccini mas en una televisión que nunca en su vida, no se va a ver en otra.

Comentario

• Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        Vanderborre y el contrastadisimo Bojan kirjic?
        Ni de coña suelta el Stoke a Bojan, está jugando bastante bien este año.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          Vanderborre y el contrastadisimo Bojan kirjic?
          Pues está haciendo una temporada nada despreciable

Comentario

Originalmente publicado por andabeti Ver Mensaje
            Y cinco bajas. Tarek, Torres, Matilla, Kadir y Rennella. Así, de golpe.

¡¡Eaaaaa......po yo no juego si esto es así, vamos a empezar de nuevo!!

Comentario

La pena penita pena

Comentario

¿Corregidme si me equivoco, pero para fichar necesitamos que se larguen al menos dos creo no?

No digo que no sea verdad lo de los dos fichajes, sino que otra cosa importantes es que dos bajas tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  El Malaga empata con Duda y Santa Cruz, dos jovenes, que diria el cabezon en sala de prensa si fuera entrenador del Malaga? Si es que este hijo de mala madre solo se las cuela a los de Madrid y a los pelotas de aquí, porque es muy facil calar a este melón, muy facil.
                  un comentario sensato entre tanta broma necesaria. A este equipo el entrenador lo ha puesto a parir para justificar su mal juego y su bajo rendimiento, fruto de su poco o nulo trabajo. Se puede decir que no tenemos una plantilla para ir a Europa (ni el EIBAR tampoco y mira donde están), pero lo que es innegable es que la imagen de juego, continuidad de los jugadores, etc etc son culpa del entrenador.

Comentario

3 horas para ratificar a Mel y anunciar dos fichajes, no me lo creo. No quiero creermelo mas bien.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Que pongáis ya una foto de la piba esa del pishini hombre ya
                      Exactamente connio que ya nose como decirloslo

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Vuelvo,¿¿¿algo nuevo??.
                        Han echando a Mel, le han pagado el finiquito completo y al rato lo han contratado por dos años más uno según objetivos.

A Macià lo han degradado a chófer y borrador de pintadas en la CD.
                        :mucharisa:

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje

Eso es de mentira. Es una muñeca inflable o inflamable japonesa, no le veis el pitorro por dónde hay que "Inflarla".

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Que pongáis ya una foto de la piba esa del pishini hombre ya
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20160109-WA0008.jpg
Visitas:	1
Size:	28,9 KB
ID:	6461663

Comentario

Nunca una reunión había generado tanto interés desde la última cena.

Dentro de unos siglos se harán exquisitos cuadros al respecto donde todos los puntos de fuga apuntan a la calva de Pepe.

Comentario

Hasta que no se llegue a la 100 nada... Sigamos remando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X