Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

El Malaga empata con Duda y Santa Cruz, dos jovenes, que diria el cabezon en sala de prensa si fuera entrenador del Malaga? Si es que este hijo de mala madre solo se las cuela a los de Madrid y a los pelotas de aquí, porque es muy facil calar a este melón, muy facil.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      Entre el Eibar con Inui, y Las Palmas con Tana, es imposible competir.
      Golazo de Inui hoy, todo hay que decirlo

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
        Ayer estaba Sergi barjuan en el poligono Pisa.esto es veridico.
        Vive en el aljarafe (por zona de Bormujos)

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Veo que no soy el único al que tanta coña en un tema tan serio empieza a tocar muy mucho los cojines
          Hay de todo en la viña del Señor, compañero.

Se trata de amenizar un poco la espera.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Actualmente hay 1216 usuarios en línea. 235 miembros y 981 visitantes.

Ufff...Está a punto de caramelo
            Esta noche cruzamos el Pisuerga.
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 10/01/16, 19:49:23.

Comentario

Cuanto tarda Merino en llegar desde Merida?

Comentario

nosotros aqui de los nervios y pep mientras pensando ... "seguire trincando mes a mes, o lo pillare todo alamismavez..."

Comentario

• Mientras tanto en una web sevillana
                  La encuesta de ElDesmarque

Mel sigue contando con más adeptos que detractores en el beticismo

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                    Vive en el aljarafe (por zona de Bormujos)
                    En Bollullos de la Mitación.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      Y Santa Cruz empata para el Málaga en las Palmas
                      Roque, uno di noi.

Comentario

Killo decidid algo que a las 20:30 me voy a escuchar en RAI la sesión de hoy en el falla y luego ya nada más que quiero coplas

Comentario

Chory Castro se lesiona con el Málaga.

Maldito Calero...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            confunde uzteh a la hormiga con la oveja, mas national geographic y menos videojuegos...
                            Buenisima! Me has pillado tunante.

Comentario

German C.
                              Se va a confirmar en las proximas horas el fichaje inminente de dos futbolistas contrastados, un lateral con recorrido y un extremo izquierdo polivalente, asi como la confirmacion de Pepe Mel como entrenador del primer equipo del RBB.
                              hace 26 minutos
                              No se si será verdad, pero este usuario no suele inventarse cosas....espero que falle con esto..

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                German C.
                                Se va a confirmar en las proximas horas el fichaje inminente de dos futbolistas contrastados, un lateral con recorrido y un extremo izquierdo polivalente, asi como la confirmacion de Pepe Mel como entrenador del primer equipo del RBB.
                                hace 26 minutos
                                No se si será verdad, pero este usuario no suele inventarse cosas....espero que falle con esto..
                                Y para eso se han reunido hoy durante 3 horas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X