Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    No sé en qué libro leí (creo que fue en uno de los de Cienfuegos de Vázquez Figueroa) un tipo de "trabajito" en el que te amarraban a un árbol y te untaban el ojete de miel.
    Al parecer en el sitio ése había un tipo de hormiga que era la caña, no sé si me entendéis.
    Al parecer resultaba muy efectivo y gratificante para cierto tipo de personas.

Avisa si pasa algo, voy al contenedor de olores, tengo la nieta al lao, y me da cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
      La hormiga bala
      La cabra!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        mel es como míchel.
        haber pertenecido al real madrid te da ese status.
        puede ser, pero cuando un periodista opina sin conocimento, se convierte en un bulto sospechoso, que decía otro periodista.
        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 10/01/16, 19:37:31.

Comentario

Obviamente me puedo equivocar, pero si despiden a Mel dudo mucho que se anuncie sustituto alguno.

Si tuvieran agarrado al sustituto no tendrían que discutir sobre si echar a Mel o no.

Si despiden a Mel yo creo que se anunciará a Merino mientras se cierra el sustituto.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Es un rodeo para despistar, la idea es a Libia y fichar a Clemente.
            Don Guillén ya está en Libia. Ha ido antes para agilizar los trámites...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              No sé en qué libro leí (creo que fue en uno de los de Cienfuegos de Vázquez Figueroa) un tipo de "trabajito" en el que te amarraban a un árbol y te untaban el ojete de miel.
              Al parecer en el sitio ése había un tipo de hormiga que era la caña, no sé si me entendéis.
              Al parecer resultaba muy efectivo y gratificante para cierto tipo de personas.
              ¡Jajajaja!

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                Que jugador sería? Vico?
                No descartemos que Macià haya ido a Amsterdam a preguntar por allí si lo de Van der Vaart es broma, que lo conocen mejor.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                  Y con este que hacemos?

Que poca vergüenza tiene Maciá, le tenía que haber dicho al piloto del avión que se olvidara de los radares y le diera mas rápido, que tenía que llegar a tiempo para despedir a Mel, si a Mel, el del millón de euros.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    [ATTACH=CONFIG]39593[/ATTACH]
                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Se le ve exultante.
                    ¿Y cómo es él? ¿A qué dedica el tiempo libre?

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      veo que habeis entrado en el bucle típico de las coñas que no hacen gracia, que viene Mou, que se viene Figueras y que se viene X seeguidos de los jajaja pertinentes, vuelvo en un rato a ver si me entero de lo que pasa de verdad
                      Veo que no soy el único al que tanta coña en un tema tan serio empieza a tocar muy mucho los cojines

Comentario

Al llegar a las 100 páginas habrá fumata blanca... Yo subía a Merino de echo el año pasado lo hubiese dejado no hubiese traído al autor del mentiroso

Comentario

Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
                          La hormiga bala
                          confunde uzteh a la hormiga con la oveja, mas national geographic y menos videojuegos...

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Tonny Vilhena
                            obvia decirlo, Nery Castillo...

Comentario

Veo a la prensa sevillista más Melista que nunca. Hoy es el día. #PepeVeteYaAlCarajo

Comentario

Antes hablaron en COPE y fue absolutamente bochornosa la defensa a ultranza de Mel.

Pero noté miedo en sus palabras... miedo a que destituyan a su amiguete Mel y se les acabe el chollo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X