Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Pues eso es lo que más me ha extrañado, escalera, el rincón, el castaño y el gonzalez, dando fuerte y flojo, que lo he escuchado con estas orejas
    mel es como míchel.
    haber pertenecido al real madrid te da ese status.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Pedro Martin ‏@pedritonumeros 6 minHace 6 minutos
      1-0 Las Palmas-Málaga. Gol de Tana. Un jugador de Las Palmas no marcaba en 3 jornadas seguidas de Primera 1987 (Alexis).
      Entre el Eibar con Inui, y Las Palmas con Tana, es imposible competir.

Comentario

A ver señores del Betis, que me tengo que duchar, anuncien lo que sea ya

Comentario

Ojo que gana enteros Luis oliver

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
            Y Mourinho? [/coña]
            (Ya fuera de coña, creo que en un universo paralelo donde el Betis fuese un equipo poderoso a todos los niveles, Mourinho sería nuestro mister.)
            Lo detesto a más no poder, pero desde luego haría falta uno igual de mal encarao.

Aunque, oye, igual Macià se saca de la manga una de aquellas "fórmulas imaginativas" de las que tanto se hablaba en verano y ha ido a proponérselo como un reto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Entre el Eibar con Inui, y Las Palmas con Tana, es imposible competir.
              Le traen a Mel a Tana y lo que le hizo a Chuli queda en mera anécdota

Comentario

Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                Perdón me he equivocado, no es Frank de Boer, es Ronald de Boer!!!!!
                no te preocupes, eso le pasaba hasta a su madre.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Mucho tendría que llorar. No lo descarto.
                  No va a llorar porque el primero que se quiere ir es Mel pero cobrando eso si .

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    No sé en qué libro leí (creo que fue en uno de los de Cienfuegos de Vázquez Figueroa) un tipo de "trabajito" en el que te amarraban a un árbol y te untaban el ojete de miel.
                    Al parecer en el sitio ése había un tipo de hormiga que era la caña, no sé si me entendéis.
                    Al parecer resultaba muy efectivo y gratificante para cierto tipo de personas.
                    La hormiga bala

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      Que jugador sería? Vico?
                      Tonny Vilhena

Comentario

Mel no se va hoy, seguro. Lo echan después de Copa. Hoy toques de atención a él y Maciá, pierde en Copa el martes, el miércoles de madrugada coge Merino el Betis y tres o cuatro partidos tiene hasta nuevo entrenador. Eso creo yo que pasa.

El que llegue Maciá tarde creo es de cara al planteamiento del mercado invernal suponiendo que echan a Mel post-copa y contando con la dificultad de pagar su rescisión de contrato.

Puede que sea **** mental, pero es lo que veo ahora.

Comentario

¿Está este consejo capacitado para traer a un buen entrenador y los varios fichajes que se necesitan y que son para jugar ya? No lo creo y no me vale eso de que cualquiera mejor que Melo, más garridos de la vida no, por favor

Comentario

veo que habeis entrado en el bucle típico de las coñas que no hacen gracia, que viene Mou, que se viene Figueras y que se viene X seeguidos de los jajaja pertinentes, vuelvo en un rato a ver si me entero de lo que pasa de verdad

Comentario

Suena mucho Luis Casimiro.
                              Aunque a Ollero le gusta más José Alberto Pesquera. VENDRIA LIBRE y es más barato

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X