Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Frank o ronald?
    - frank
    - ah perdona, yo quería hablar con ronald

Comentario

• Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
      Y con este que hacemos?

El palangana éste y el Varela han hecho que dejara de oir radio marca.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        lo dudo, será poli rincón para defender a su coleguita.
        no es la primera vez que veo a paco gonzález darle pal pelo a pepe mel.
        el otro día sin ir más lejos dijo que no se jugaba a un pimiento.
        y el día de los ultras ni te digo...
        Pues eso es lo que más me ha extrañado, escalera, el rincón, el castaño y el gonzalez, dando fuerte y flojo, que lo he escuchado con estas orejas

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Me da a mi que ha sido para negociar con un representante de cierto jugador que queda libre, y no es precisamente de Ajax.
          Que jugador sería? Vico?

Comentario

Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
            Perdón me he equivocado, no es Frank de Boer, es Ronald de Boer!!!!!

¡¡Coññó.....me habías asustado!!

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Ese es el resultado de saber moverse por la prensa nacional como sabe moverse mipp, sabe hacer lo justo para parecer que él mucho hace con lo q hace, si viviera lo que aquí vivimos...
              Y de sus planteamientos "atrevidos" en el Bernabéu y Camp Nou, sólo aptos para onanistas del "fútbol de barra de bar". Al final es lo único que los popes de la prensa nacional ven del Betis, por eso sólo hablan para decir mamarrachadas.

Comentario

¿Y si el destituido esta tarde es Maciá? Mel podría convencer a la directiva?????

Comentario

Ahora sin coñas, Serra Ferrer es el elegido.Merino hasta la semana que viene se hará cargo del equipo

Comentario

Qué largo se está haciendo esto y quedan horas...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      gol de las palmas.
                      Pedro Martin ‏@pedritonumeros 6 minHace 6 minutos
                      1-0 Las Palmas-Málaga. Gol de Tana. Un jugador de Las Palmas no marcaba en 3 jornadas seguidas de Primera 1987 (Alexis).

Comentario

Yo quiero a un entrenador que se llame Macumba, que suena a negro bien dotado.

Comentario

Por lo visto será Jordi Figueras, que compatibilizará jugador con entrenador, como la antigua escuela inglesa

Comentario

Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
                            Empezamos por lopetegui y vamos por frank de boer. Ya vamos por holanda, cada vez van quedando menos paises
                            Es un rodeo para despistar, la idea es a Libia y fichar a Clemente.

Comentario

• Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                              ¿Y si el destituido esta tarde es Maciá? Mel podría convencer a la directiva?????
                              Mucho tendría que llorar. No lo descarto.

Comentario

Segun dicen, mel y macia a la venta y figueras jugador-entrenador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X