Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¡¡Quillos....parad un poco, que no me da tiempo a leerlo!!

Esto se parece al combate entre Castaño y Haro/Catalán.
    Aquello sí eran tardes de Betisweb. Ah, qué tiempos. Y parece que fue ayer...

Comentario

Ollero pide una radio y auriculares. No se quiere perder la primera sesión de preliminares del coac 2016

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        17.22. Arriba José Luis Montoro, consejero, al estadio. También Ollero y Maciá. Arranca la reunión. Pues como no haya entrado y salido.
        No sé quién dijo eso, pero ahora dicen que Maciá estaba fuera y que se ha incorporado cuando ha podido.

Alguien miente
        Abogado...

Comentario

Si no fuera por que estoy con pijama de franela puesto,diría que hoy es 31 de agosto,lo de twitter y sus fuentes es tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            gol de las palmas.
            Gol del Puma Morete.

Comentario

Como dice el Schwarzenegger-T1000 volveré. Espero que en la página 92 ya sea oficial, lo que sea. Bueno o malo, me temo que malo.

Comentario

• Fabio Capello es el elegido

Comentario

El Betis ficha a Hipólito Rincón como Director Deportivo, y a Denilson de Oliveira como entrenador promesa

Comentario

• Las Palmas SI que esta jugando con el mismo equipo del año pasado en Segunda... El Sporting esta mañana igual.... Lo digo por las justificaciones de PP y sus acólitos

Comentario

Ya estamos en el puesto 16, que poquito queda.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                        Como dice el Schwarzenegger-T1000 volveré. Espero que en la página 92 ya sea oficial, lo que sea. Bueno o malo, me temo que malo.
                        Sapristi!

Comentario

• El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Empezamos por lopetegui y vamos por frank de boer. Ya vamos por holanda, cada vez van quedando menos paises

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Ya están los de la cope diciendo jilipolleces, que con este equipo demasiado, a nivel nacional ojo; vete al caraho paco gonzalez
                            Ese es el resultado de saber moverse por la prensa nacional como sabe moverse mipp, sabe hacer lo justo para parecer que él mucho hace con lo q hace, si viviera lo que aquí vivimos...

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              Macia estuvo la semana pasada en Amsterdam según canal Sur.
                              Como traiga a un entrenador de la escuela holandesa de verdad y el equipo empiece a jugar al fúmbol, Mipp no va a pisar un banquillo hasta que no le acusen de asociación ilícita con su consuegro.

Comentario

Margarita Garay llama a Ollero y le dice que mañana echan en canalsur un nuevo o programa de que viene el tangai

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X