Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Mañana entro temprano a trabajar asi q vamos a decidirnos pronto señores!

Comentario

• El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Pregunta control para ver si funciona las PDA para la votación,

Quieres que mel siga en el Betis?

99,67% No
      el 0.33% corresponde a Ollero no sabe que es una PDA.

Comienza la votacion

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 10/01/16, 18:13:30.

Comentario

• Las oficinas de Jabugo echan humo, Jacinta no da abasto con la máquina de escribir. Está redactando el nuevo contrato con un representante, creo que es Byram Tutumlu

Comentario

Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
          El nuevo entrenador viene en el avión de Erbes
          Y se tirará usando el paracaídas de Riquelme.

Comentario

OFF-TOPIC sobre entrenadores.

Neville va camino de hacer bueno a Nuno.

Comentario

Deseandito estoy de escuchar, en caso de que lo larguen, las postreras entrevistas en clave elegíaca con toda la caterva periodística nacional (bizconde et al) hablando de lo mucho que le ha dado el Betis y lo desagradecidos que somos.

Porque el masoquismo está infravalorado, como Van Wolfswinkel.

Comentario

Me consta que Ollero acaba de pedir una palomita para entonarse. Macía un cortao.

Y ya tengo gif para cuando digan que lo retifican:

Comentario

• Busco un todoterreno para curro. Maximo 2500€ pago!

Un saludo.

Espacio patrocinados por Meson el Serranito e Ipunto

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    Deseandito estoy de escuchar, en caso de que lo larguen, las postreras entrevistas en clave elegíaca con toda la caterva periodística nacional (bizconde et al) hablando de lo mucho que le ha dado el Betis y lo desagradecidos que somos.

Porque el masoquismo está infravalorado, como Van Wolfswinkel.
                    Somos las marionetas de los medios. Si el Valencia echa a Nuno bien por ellos porque era un inepto. Si el Espanyol echa a Sergio muy bien hecho, Las Palmas, la Real Sociedad, el Levante... Todos actúan bien.
                    Pero a nosotros que no se nos ocurra echar a Mel porque es delito nacional.

Comentario

Última hora. Echan a M el y el Consejo adopta la decisión por unanimidad de poner de entrenador jugador al carismático Jordi Figueras

Comentario

No hay derecho a que esta reunión se haga en horas en las que Quo Vadis y Mr. Beodo no se conectan en Betisweb.
                        Este hilo daría juego aún más con ellos.

Comentario

• Bizcotela a media entre Ollero y Macià.

Ollero ha dicho: La compartimos? Me quiero poner a dieta después de las fiestas

Comentario

Se sabe ya el menú que han pedido para cenar o es a la carta?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Busco un todoterreno para curro. Maximo 2500€ pago!

Un saludo.

Espacio patrocinados por Meson el Serranito e Ipunto

Amurrio Sociedad Anónima.

Comentario

• Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                Última hora. Echan a M el y el Consejo adopta la decisión por unanimidad de poner de entrenador jugador al carismático Jordi Figueras
                                Seguro que lo ponen de entrenador y no se convoca pa jugar, fiate si es malo el cablon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X