Originalmente publicado por rammsteinraul
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeOriginalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeJajajaja. Grande esa Estanquera vietnamita. Pero me da que se nos adelantó por milésimas el olympique...
Comentario
-
Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeHome... comparar a Sánchez Mejías con Jesulín, es como comparar a Steve Jobs con Belén Esteban.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeYo a su primo nacho, y se acabó lo de ver quien la tiene más larga en ese vestuario...
Señor vadis en 3,2,1...
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeQue no que no, que el que está en Marsella es un doble. Todos los grandes hombres de la humanidad tienen un doble: Franco, Kim Jong Il...
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeA ver si el tapado va a ser Batman.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Comienza las primeras piedras contra los cristales del estadio, se cree que uno de ellos es mel encapuchado se le reconoce por los abdominales.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEditado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 10/01/16, 18:01:25.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario