Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
    Espérate, que Jarni tiene el carnet de entrenador. Verás...
    Pobre pepe, ahora van a traer al extremo izquierdo

Comentario

• Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

A ver si el tapado va a ser Batman.

Comentario

¿Cuánto tiempo necesitan para tomar una decisión tan fácil?

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Jajajaja. Grande esa Estanquera vietnamita. Pero me da que se nos adelantó por milésimas el olympique...
          Que no que no, que el que está en Marsella es un doble. Todos los grandes hombres de la humanidad tienen un doble: Franco, Kim Jong Il...
          Eso explicaría la conducta errática de mi pepe estos últimos cinco años. Aunque, pensándolo bien, encontrar un doble de semejante perola... Hostia...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Home... comparar a Sánchez Mejías con Jesulín, es como comparar a Steve Jobs con Belén Esteban.
            ¿Insinúas acaso que Jesulín no es un hombre culto? ¿No sabes que una de sus aficiones es leer a Fichte en alemán mientras le da de comer a Currupipi?

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Yo a su primo nacho, y se acabó lo de ver quien la tiene más larga en ese vestuario...

Señor vadis en 3,2,1...
              Jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Que no que no, que el que está en Marsella es un doble. Todos los grandes hombres de la humanidad tienen un doble: Franco, Kim Jong Il...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  A ver si el tapado va a ser Batman.
                  El que no es seguro es Mario Casas.

Comentario

• El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

acaban de ver al chirola romero paseando en un sillita de ruedas a griwol alrrededor dl estadio

Comentario

Seguir este hilo es de lejos más entretenido que cualquier partido del Betis. Seguro que en realidad lo tenían todo pensado para sacarnos del tedio.

Comentario

Desde la página 24, este tema es cachondeo puro. Como debe ser.

Comentario

Como no lo echen no me quiero ni imaginar la que se puede liar en Betisweb .

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Comienza las primeras piedras contra los cristales del estadio, se cree que uno de ellos es mel encapuchado se le reconoce por los abdominales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Y por la capucha, que es la carpa de un circo.
                            Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 10/01/16, 18:01:25.

Comentario

Yo voto por un duo Vidal Chaparro...ganar no se pero correr a ver quien no corría jjj

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Verás tú que este va a ser "el tapado"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X