Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Lopetegui? Un entrenador que con la plantilla del o porto no es capaz de ser líder en su país? Me veo otro garrido por aquí y segundaxo de nuevo,y sampaoli o juande descartenlo por lo que cobran y porque en el caso de sampaoli tiene grandes clubes europeos detrás de el

Comentario

Ollero se habrá encargado de llevar el café y las pastas.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Lopetegui. Ya puestos, a Manolo Hierro, ¿por qué no?
        ¿No digo yo que aquí (en el foro, en general) todo lo que no sea Juande Ramos es malo?

Comentario

16.48 horas: Comienzan a llegar protagonistas. Los primeros han sido el director general Federico Martínez Feria y el abogado del club, José Ruiz.

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
            Lo van a echar, lo acaban de anunciar en tele 5
            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Hombre, si lo han dicho en tele cinco...
            Me consta que han sido las Mamachicho. No cabe fuente más fiable.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
              ¿No digo yo que aquí (en el foro, en general) todo lo que no sea Juande Ramos es malo?
              ¿No digo yo que aquí (en general más que en el foro) se traga con cualquier cosa?

Poner al mismo nivel a Lopetegui y a Sampaoli es de pütä coña.

Si me hubieras leido ya sabrías que no me convence nada la opción Juande.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                Me consta que han sido las Mamachicho. No cabe fuente más fiable.
                Yo hasta que no lo diga Kiko Matamoros, no me lo creeré.

Comentario

Y según canal sur, Mel no será destituido..... cada uno dice una cosa. Esperamos que no tengamos sorpresas y nos tengamos que seguir tragando a este entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Si me hubieras leido ya sabrías que no me convence nada la opción Juande.
                    De ahí lo de "en el foro, en general"... Porque si me tengo que leer los mensajes de cada uno... Pero es que tengo aborrecido ya a Juan de Dios, y todos los demás nombres que salen son desechados a las primeras de cambio...
                    Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 10/01/16, 16:58:04.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                      16.48 horas: Comienzan a llegar protagonistas. Los primeros han sido el director general Federico Martínez Feria y el abogado del club, José Ruiz.
                      Hombreee! el señor Ruíz,el ¨hombre-lío¨,comparable al Ruíz del 92 en cuanto a incompetencia.

Si sus antepasados a los que tengo como heroes del beticismo levantaran la cabeza...
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/01/16, 16:57:45.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                        De ahí lo de "en el foro, en general"... Porque si me tengo que leer los mensajes de cada uno... Pero es que tengo aborrecido ya a Juan de Dios, y todos los nombres que salen son desechados a las primeras de cambio...
                        Yo deshecho a Lopetegui porque es una broma, al nivel de Manolo Hierro o el Boquerón Esteban. Ojalá fueran capaces de convencer a Sampaoli de venir a esta casa de pvtas.

Comentario

Soy familiar de uno de los consejeros y se acaban de reunir. Y parece que la decisión es unánime. Van echar a MEL si o si.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                            Y según canal sur, Mel no será destituido..... cada uno dice una cosa. Esperamos que no tengamos sorpresas y nos tengamos que seguir tragando a este entrenador.
                            Según Canal Sur, ya teníamos fichado a Montella y a Lucas Alcaraz.

Comentario

16.50: El consejero Cayetano García de la Borbolla también accede al recinto
                              16.55. Ángel Haro, vicepresidente del Betis, pone pie en el estadio.

Comentario

Empiezan los juegos del hambre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X