Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Lo único claro es que Pepe Mel tiene que ser cesado. Podría tener un gesto de beticismo y mantener el poco crédito que le queda, y renunciar a cobrar la totalidad de su contrato, que por muy legal que sea no lo va a trabajar, dicho sea de paso. Así que además de causar un enorme perjuicio al Real Betis con su mal trabajo, cobrará por lo que no va a trabajar.

La controversia, la dificultad y la incertidumbre es a quién traer. Hay quien dice que hay que traer a la opción "segura", cueste lo que cueste, ya que es mejor eso que dejar de ingresar 40 millones por descender. Pero la única realidad es que no hay opción segura que valga ni por 100millones de €. Si hubiera la fórmula segura ya se habría hecho. La opción mejor valorada, Juande, tampoco es una opción segura, a lo largo de su trayectoria también ha tenido decepciones, aparte de importantes logros.

La opción Merino depende de la relación o respeto que le tengan los jugadores de la primera plantilla,aunque eso es importante para todo el que venga.
    La opción de Amato y Almeyda... yo personalmente no la conozco, pero si vienen será porque quien sí entiende lo considera.

Lo importante es que quien venga tenga un plan y soluciones, que goce del respeto de la plantilla, que sea ordenado, que trabaje todos los puntos del futbol, incluida la táctica y la preparación física....Cosa que no hay a día de hoy. Quien venga debe ser capaz de poner en su nivel a todos los jugadores de la plantilla, es suficiente con ponerlos a su nivel real, no hablo de milagros. A día de hoy el 90% de la plantilla está muy por debajo de su nivel futbolístico, afectado fundamentalmente en la mala preparación física, la falta de rutinas tacticas, etc.

Yo le doy la bienvenida a quien venga, y espero que se den todos estos requisitos. Aun hay tiempo de demostrar muchas más cosas sobre el terreno de juego.

Comentario

Lo único que ata a Mel al Real Betis a esta hora es su finiquito y su función de escudo para la ST y directiva, no su capacidad de darle la vuelta a la situación. La directiva teme que una vez se quiten de encima a Mel, las críticas se dirigirán hacia ellos. Un nuevo entrenador sin 4 ò 5 fichajes aceptables en el mercado invernal no arreglarían nada, la plantilla no está trabajada ni física ni tácticamente aunque hay que decir que dicha plantilla está muy desequilibrada y falta de calidad en algunos puestos.

Comentario

¿Se han reunido ya o van a esperar a después de la siesta?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          ¿Se han reunido ya o van a esperar a después de la siesta?
          Después de la siesta, no se apresura Lars que ahora no hay entreno, tocaba un descanso para variar. Total para el próximo partido quedan una pechá de entrenamientos (2) y además es sólo un derbi. Mipp va sobrao el tio.
          Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 10/01/16, 16:23:55.

Comentario

Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 10/01/16, 16:33:23.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
              Si mi fuente no me falla, un ovni vendrá esta tarde y se intentará llevar a Pepe, pero debido al diámetro de su cabeza lo dejan aquí otra vez porque la chorla no entra por la compuerta de la nave.
              Si mi fuente no me falla el ovni se lo lleva de todas, todas. Y Merino coge el platillo volante.

Comentario

Yo no me lo cargaba hoy, saldría a rueda de prensa y diría que lo mantenemos hasta que caiga en descenso, que ya tengo a su sustituto y que estamos esperando a poder echarlo gratis, para así reforzar la plantilla y poder pagar el nuevo entrenador. Si Mipp no dimite se le echa gratis (demuestra lo que es, un pesetero), si dimite no hay que pagarle. Así se queda al descubierto y Maciá le devuelve las ruedas de prensa de una sola vez.

Comentario

Entrenador nuevo + dos fichajes ya.

Comentario

Primera hora de la tarde, ¿qué hora es exactamente?

Comentario

¿Que opináis de esto? Fuera ya los encargados de hacer ese contrato. http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4025973

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        Teniendo en cuenta que Ollero se echa una siesta de Padrenuestro, pijama y orinal, no creo que antes de las siete empiece la reunión.

Comentario

Lopetegui. Ya puestos, a Manolo Hierro, ¿por qué no?

Comentario

Creo que empieza a las 5

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              Según leí la reunión empezaba a las 17:00.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                                Lo único que ata a Mel al Real Betis a esta hora es su finiquito y su función de escudo para la ST y directiva, no su capacidad de darle la vuelta a la situación. La directiva teme que una vez se quiten de encima a Mel, las críticas se dirigirán hacia ellos. Un nuevo entrenador sin 4 ò 5 fichajes aceptables en el mercado invernal no arreglarían nada, la plantilla no está trabajada ni física ni tácticamente aunque hay que decir que dicha plantilla está muy desequilibrada y falta de calidad en algunos puestos.
                                No te quepa duda que a esta hora las criticas son que el melon no perdone nada ya que lo privan de su derecho a trabajo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X