Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Tienen un equipo de trabajo completo, y dicen que forman equipos de mucho nivel táctico y físico. Cosas que para Mel no existen.

Arriesgado porque no han entrenado en Europa. Pero interesante la opción, si consiguen darle al equipo esa forma...

Supongo que rescindirían contrato con el equipo mejicano para venir.
    Una opción así es interesante en pretemporada y con margen de error en caso de que saliera mal. Traerlos ahora sería volver a jugar a la ruleta rusa y en caso de fallar ya sabemos todos como terminaría la historia.

Hay que apostar sobre seguro, cueste lo que cueste. La diferencia entre gastar ahora 3-4-5 millones de euros y perder 30-40 por bajar a segunda parece que algunos todavía no lo entienden.

Comentario

Yo me voy a echar una siestecilla. Ya si eso me levanto o espero al miércoles.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Por supuesto. Quiero ser califa en lugar del califa.
        Jeje, igualico que el visir Castaño Iznogud :

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Castaño Iznogud.jpg
Visitas:	1
Size:	74,9 KB
ID:	6461637

Comentario

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
          Lo que está claro es que estabas esperando a que pasase esto o cualquier otra cosa para poder difamar de Ollero y compañía. Bien que te/os callaste/is cuando Capi avisó con demandas

Y lo están haciendo muy mal, pero es que ya van cinco años así.

¿Cómo es eso? Capi le ha recomendado a jugadores irse con Ramos, ¿cuántas demandas ha puesto y yo no me he enterado?

Comentario

Y mis dos acciones los apoyaron, por cierto. Así que el primero de la fila voy yo, conste.

Comentario

• El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

¿Se sabe a qué hora es la reunión? Pa echarnos la siesta tranquilos o no...

Comentario

Lo van a echar, lo acaban de anunciar en tele 5

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Y lo están haciendo muy mal, pero es que ya van cinco años así.

¿Cómo es eso? Capi le ha recomendado a jugadores irse con Ramos, ¿cuántas demandas ha puesto y yo no me he enterado?
                  Eso de que lo están haciendo muy mal lo dices tú. Es el consejo que hemos elegidos los accionistas, por lo que dices tú también, así que no estés en misa y repicando porque parece que nos gusta fustigarnos.

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                    Lo van a echar, lo acaban de anunciar en tele 5
                    Hombre, si lo han dicho en tele cinco...

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      ¿Se sabe a qué hora es la reunión? Pa echarnos la siesta tranquilos o no...
                      A las 17:00

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Tele 5 nunca miente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          Ollero tiene más pinta de café, copa y puro.
                          Y cabezadita en el sillón orejero con los pañitos de encaje después viendo a juan y medio

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Están instalando una chimenea por si hay fumata blanca

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Están instalando una chimenea por si hay fumata blanca
                              Sólo falta un salvame deluxe en la puerta de cristales, con belén estaban, jj Vázquez, pipi Estrada, y un cara a cara entre Mel y Stosic.
                              De público lo mas rancio de nuestra afición, ya me entienden...

Comentario

lo lógico es que lo echen esta tarde, no creo que el consejo se arriesgue a una goleada en nervion. Ademas tampoco es seguro que perdiendo contra Villareal y Madrid se baje a zona de descenso para poder echarlo casi gratis. La situación es insostenible ya, finiquito y a nervion con la familia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X