Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Almeyda y Amato están entenando a Chivas en México, por tanto ganando un buen dinero, y además ganaron la copa en noviembre.

El entrenador que venga debe ser uno quee sté en paro y no haya entrenado este año en primera, que hasta para inventarse un rumor hay que currárselo un poquito...
    En el caso de Almeyda y Amato sólo basta con convencerles. Vale que Chivas es mucho Chivas, pero el tirón de nuestra liga comparado con la mexicana...

En cuanto a los entrenadores que hayan entrenado en la liga española este año los pondrán para hacer bulto, no creo que sean tan tontos. O sí.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      HORARIO DE LA REUNIÓN ENTRE LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DEL REAL BETIS BALOMPIÉ S.A.D. ACERCA DEL FUTURO INMEDIATO DE LA ENTIDAD.

17:00 Hora de llegada a la reunión.

17:05 Decisión final acerca de la conveniencia o inconveniencia de cesar al entrenador actual del primer equipo, don José Mel Pérez.

17:06 Fiesta de pijamas y pizza.
      Con Peperoni o sin Peperoni, según lo decidido en los cinco minutos previos.

Comentario

HORARIO DE LA REUNIÓN ENTRE LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DEL REAL BETIS BALOMPIÉ S.A.D. ACERCA DEL FUTURO INMEDIATO DE LA ENTIDAD.

17:00 Hora de llegada a la reunión.

17:05 Decisión final acerca de la conveniencia o inconveniencia de cesar al entrenador actual del primer equipo, don José Mel Pérez.

17:06 Fiesta de pijamas y pizza.
        ¿Sin gintonics?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
          Con Peperoni o sin Peperoni, según lo decidido en los cinco minutos previos.
          Y como a alguien se le ocurra pedir piña con la pizza, que sepa que está en la calle también.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            ¿Sin gintonics?
            Algo más light. Ya sabes, peinarse los unos a los otros, hablar de chicos monos, lo típico.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Si mi fuentes no me fallan, Almeida y Amato serán los entrenadores del Betis en los próximos dias
              Tu palabra es ley! Ojalá tu fuente acierte, me han hablado genial de esos entrenadores!

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                Tienen un equipo de trabajo completo, y dicen que forman equipos de mucho nivel táctico y físico. Cosas que para Mel no existen.

Arriesgado porque no han entrenado en Europa. Pero interesante la opción, si consiguen darle al equipo esa forma...

Supongo que rescindirían contrato con el equipo mejicano para venir.
                Según tengo entendido son la antítesis del método mi Pepe.

Comentario

Algo más light. Ya sabes, peinarse los unos a los otros, hablar de chicos monos, lo típico.
                  Igual en lo de los chicos monos dan con el ding.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    ¿Sin gintonics?
                    Una reunión de tontos sin yintonis y nudos de corbata como el asiento de una vespa... Psé, lo dudo...

Comentario

Una reunión de tontos sin yintonis y nudos de corbata como el asiento de una vespa... Psé, lo dudo...
                      ¿Qué te ha pasado con el consejo? ¿Esperabas algún cargo que no te han dao?

Comentario

Lo de Amato y Almeyda tiene buena pinta, precisamente por ser la antítesis de lo que tenemos. Intensidad, garra, buena preparación física y rigor táctico es justo lo que necesitamos. Quien venga finalmente, necesitará de nuestra parte apoyo, serenidad y paciencia, sobre todo paciencia. Tiempo y mimbres hay para tirar palante.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                          ¿Qué te ha pasado con el consejo? ¿Esperabas algún cargo que no te han dao?
                          Por supuesto. Quiero ser califa en lugar del califa.

Comentario

Se habla en otros posts de Merino o de Juanito como experimentos... ¿Y Almeida y Amato no son tal?

Sólo pregunto, y conste que guardo un grato recuerdo de Gabi tras su paso como futbolista (sobre todo en 2ª).

Comentario

Por supuesto. Quiero ser califa en lugar del califa.
                              Lo que está claro es que estabas esperando a que pasase esto o cualquier otra cosa para poder difamar de Ollero y compañía. Bien que te/os callaste/is cuando Capi avisó con demandas
                              Editado por última vez por hexagono; https://www.betisweb.com/foro/member/54382-hexagono en 10/01/16, 15:37:23.

Comentario

Si mi fuente no me falla, un ovni vendrá esta tarde y se intentará llevar a Pepe, pero debido al diámetro de su cabeza lo dejan aquí otra vez porque la chorla no entra por la compuerta de la nave.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X