Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Está a punto de reventar de lo bético que es.

O eso, o que se está cagando y está aguantando a que el perro no asome el hocico.
    jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
      De todas formas estamos dando por hecho que al cabezón lo largan hoy y yo no las todas conmigo
      Antes tiene que montar la rueda de prensa por su cuenta sin el beneplácito del club, recibir a los ultras en un entrenamiento,...¡anda que no tienen que pasar cosas aún!

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        No es mala opción, ambos lograron ascender al River en la peor etapa de su historia, después lograron ascender al Banfield también ambos en Argentina, y tras esos dos existos lograron el 1 título con el Chivas de Guadalajara... Almeyda se dice que es un pedazo secretario tecnico con gran conocimiento del fútbol argentino y de jóvenes valores, sus equipos tienen carácter e intensidad algo que aquí en España hemos visto en Equipo entrenados por Argentinos cómo el atleti del Cholo el Celta de Berizzo o anteriormente con Marcelo Bielsa.
        Cuentan con un equipo muy bueno aparte del tandem Almeyda Amato tienen un preparador físico muy bueno a Roa el que fuera portero del Mallorca y Atleti como preparador de porteros al profe del Cholo cuentan que tienen un equipo espectacular y da sus frutos y resultados

Comentario

Antes tiene que montar la rueda de prensa por su cuenta sin el beneplácito del club, recibir a los ultras en un entrenamiento,...¡anda que no tienen que pasar cosas aún!
          Y ensayar el lagrimaje...yo creo que su táctica es arrancarse un vello napial
          Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 10/01/16, 15:01:04.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Como esperemos a entrar en descenso, a ver quien tiene cohones de levantar esto; hay que largarlo ya, sería una irresponsabilidad y una estafa no hacerlo.
            Pues yo creo que seria lo mas logico dada la situacion. Y tambien pienso que los que deciden tendran muchas dudas visto lo que paso hace 2 años con mel, garrido, etc.....

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
              Almeyda y Mato están pillados. Están entrenando al Guadalajara mexicano.
              Habría que ver que condiciones tienen en sus contratos para poder rescindir.
              Y si hacemos un cambio con el Guadalajara, pepe por Almeyda y Amato? Jajaajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Y que hacemos con las 3 docenas de pasteles?

Con lo que le tienen que gustar a Ollero, la sultana y la palmera de huevo
                Ollero tiene más pinta de café, copa y puro.

Comentario

Está a punto de reventar de lo bético que es.

O eso, o que se está cagando y está aguantando a que el perro no asome el hocico.
                  Yo creo que se está tirando un eructo paentro.
                  No sé si me entendeis...

Comentario

Si se confirmara que Almeida y Amato fichan por el Betis se rompería esa limitada creencia de que solo existen, Juande, Serra, Velázquez, Mel y Garrido

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                      Pobre,pobre mipp que no ha ido nadie a verle...

La soledad de Pepe Mel
                      Nadie del club acude al entrenamiento del domingo, antes del Consejo de esta tarde en el que se decide su continuidad. Ni un apoyo público en la crisis.
                      José A. Espina
                      10 de enero de 2016 13:46h CET

Pepe Mel ha vuelto a los entrenamientos del Betis este domingo para preparar la vuelta copera del martes ante el Sevilla. Nadie del club, como sí ocurrió justo antes del encuentro ante el Getafe, ha apoyado o pedido explicaciones a la plantilla y al cuerpo técnico en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Y eso, horas antes de la Comisión Deportiva y el Consejo de esta tarde, en los que se decidirá la continuidad o destitución del entrenador madrileño y la búsqueda de un sustituto que en principio apunta al técnico del filial, Juan Merino... Si es que el Betis B n pega un pifiazo grande en Mérida. Curiosamente, el filial juega a las 17:00, hora en la que en principio se comenzará a decidir sisigue el actual entrenador.

Desde que comenzó la mala racha (cinco derrotas y un empate en los últimos seis partidos ligueros), Mel no ha recibido ni un solo apoyo público ni por parte del Consejo ni tampoco del director deportivo, Eduardo Macià, en cuya labor tampoco confía ya buena parte de la directiva. La soledad del entrenador madrileño, reprobado también por parte de la grada, se ha acabado de hacer palpable durante este domingo.

Westermann, baja segura
                      Se siente o no Mel en el banquillo del Pizjuán ante el Sevilla, lo que es seguro es que no podrá contar tampoco con el central alemán Heiko Westermann, baja desde que se retirara ante el Barcelona por una artritis traumática. La ausencia de Westermann, que junto a Bruno es prácticamente el único valor fiable de una desprotegida defensa, ha podido acabar de condenar al entrenador de Hortaleza.
                      ¿Hoy si entrena el día después del partido? ¿Hoy si entrena en domingo?

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                      Puntos del día:

- Llegada a la reunión.
                      - Se le pregunta a Mel: "¿Qué tal, chiquillo? Chungo, ¿no?".
                      - Se continúa con: "Yo no entiendo. ¡Si eres un máquina!"
                      - Acto seguido: "¡A que no hay hüevos de renovarlo!"
                      - Finalmente, en los medios: "El consejo del Betis ha decidido renovar a Pepe Mel por 3 temporadas más una opcional para mostrar su apoyo al técnico madrileño".
                      Como llamen a Margarita para firmar el finiquito, les hace el lío y le acaban haciendo un contrato vitalicio.

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Si se confirmara que Almeida y Amato fichan por el Betis se rompería esa limitada creencia de que solo existen, Juande, Serra, Velázquez, Mel y Garrido
                      Yo lo vería como una apuesta asumible al inicio de temporada. Como solución de emergencia sería como jugarselo a la ruleta rusa.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Si mi fuentes no me fallan, Almeida y Amato serán los entrenadores del Betis en los próximos dias
                        Me gusta mucho esa opción, hable de ellos no hace mucho en otro post, creo que podrían encajar muy bien aquí.

Comentario

Lo de la RdP es fijo. Lo de los ultras lo va a tener más complicao.

Comentario

Almeyda y Amato están entenando a Chivas en México, por tanto ganando un buen dinero, y además ganaron la copa en noviembre.

El entrenador que venga debe ser uno quee sté en paro y no haya entrenado este año en primera, que hasta para inventarse un rumor hay que currárselo un poquito...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              Me gusta mucho esa opción, hable de ellos no hace mucho en otro post, creo que podrían encajar muy bien aquí.
                              Arriesgado es y mucho. Pero no me disgustaría, los jugadores del Betis están muy bajos de moral y se necesita alguien que los enchufe y los encabrone al 200%. Y según dicen por ahí estos dos imprimen muchísimo carácter a sus plantillas.

Desde luego que puede pasar cualquier cosa. Vaya intriga.

Comentario

• Si mi fuente no me falla... Beberé agua hoy.....

Vale, ya me voy

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X