Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

La 'conveniencia' en mantener al entrenador no la veo por ninguna parte, la resolución debe estar clara vamos. La plantilla en contra de Pepe, guerra abierta contra el DD, el equipo por los suelos... es que el panorama es desolador.

Comentario

Yo lo que haría es empezar a negociar desde ya con un entrenador de garantías y el Martes a las 22:15 nada más acabar el partido anunciar la destitución de Mel y el nuevo entrenador. No tengo ninguna esperanza de remontar la eliminatoria, es más me espero que nos goleen con Mel o sin él así que prefiero no quemar al que venga.

Comentario

Todos sabemos que como venga uno nuevo y el Martes le caigan 4 la prensa y los ultramelistas (que no son pocos por desgracia) dirán que vaya ****** han traído que a supp sólo le cayeron 2.

Comentario

Bajo mi punto de vista, hoy deberían destituir a Mel, poner en copa a Merino por si el equipo al menos con un cambio de entrenador ya no te digo remontar sino competir, y el miércoles por la mañana presentar a Juande y Merino a salvar L Betis b ahora que parece que todo va mejor.

Comentario

• Estoy deacuerdo, Merino debe ser el entrenador contra el Sevilla, el nuevo entrenador a partir de Villarreal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Espero que la reunión no sea solo para tomar café

Comentario

¿Y si Merino remonta la eliminatoria por ejemplo?

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                  Yo lo que haría es empezar a negociar desde ya con un entrenador de garantías y el Martes a las 22:15 nada más acabar el partido anunciar la destitución de Mel y el nuevo entrenador. No tengo ninguna esperanza de remontar la eliminatoria, es más me espero que nos goleen con Mel o sin él así que prefiero no quemar al que venga.
                  Yo lo destituiría hoy mismo, el martes con este tipo en el banquillo se puede ver un espectáculo curioso, por no hablar de la posterior rueda de prensa. Este es capaz de poner hasta a Tarek para que se coma el marrón y luego quedar bien dejándolo en evidencia (a él y a todos los suplentes).

Merino para el martes y el miércoles por la mañana nuevo entrenador al mando.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    ¿Y si Merino remonta la eliminatoria por ejemplo?
                    diran que le ha tocado un rival mas debil, que el que le endoso un 0-2 a pep...

Comentario

La que le estan dando los catetos a juan es menua y todos afirmar conocer su trabajo en el filial al dedillo y lo duro que trabaja mel en el dia a dia, no me salen las cuentas si resulta que los culpables con que van 20 mil a cada entrenamiento y mipp se pone nervioso

Comentario

Anoche dije que era mejor esperar a que pasara este tourmalet de partidos porque el Betis conseguiría máximo 1 ó 2 puntos, con Mel o con el entrenador que viniera, pero me olvidé de las sensaciones. Creo que Mel debe ser cesado hoy por unanimidad del Consejo. El derbi se perderá, y en Liga se perderán los próximos partidos probablemente. Pero creo que las sensaciones y la moral de los jugadores será mejor con el nuevo entrenador (sea Merino o sea quien venga) que con MiPP.

Comentario

Es increíble y vomitivo como la prensa defiende al engendro que tenemos en el banquillo.
                          La prensa local lo defiende por amiguismo y peloteo y la prensa nacional por desconocimiento.
                          Me mata cuando dicen que Mel está hecho para el Betis y que demasiado hace. Debemos aspirar a más que ser un ascensor.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            diran que le ha tocado un rival mas debil, que el que le endoso un 0-2 a pep...
                            Que tuvo mucha suerte y se jugó muy mal, que la plantilla (automáticamente) da para mucho más.

Comentario

Los que decís que es mejor que el nuevo entrenador empiece después de Villarreal y Madrid. Opino dos cosas.
                              1. Se puede rascar algún punto. Está demostrado que este año no hay ningún equipo en la liga invencible, todos se están dejando bastantes puntos.
                              2. Mientras más tiempo tenga el nuevo entrenador para conocer la plantilla y trabajar mejor, si se pierden los dos primeros partidos no pasa nada, abremos ganado tiempo. Lo que no puede ser es que si pierde con Vilareal y Madrid se le eche la prensa encima como hacen siempre.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                                Serra, Juande, Lasarte, Quique Sanchez Flores. Cualquiera de estos me valdria.
                                Cualquiera de ellos menos Serra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X