Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Cese de Mel, Merino para el derby y luego elegir entre Juande, Julen y Sampaoli. Ojalá...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      abramos una encuesta.
      no largan al inepto entre ineptos por:
      - acojonaos, como dice lu.
      - no hay un pavo y no importa lo deportivo, según 11
      - esperan a estar en descenso para ahorrarse un piquito aunque haya manejo, según la mayoría.
      - todo a la vez.

La opción de dejar que caigamos en descenso o es por una confianza brutal en la plantilla y el nuevo entrenador o es por una irresponsabilidad brutal. Lo de "esperar a caer en descenso" sin una coda detrás no existe.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Hombre Paleto, matiza no "hay un pavo y no importa lo deportivo"
        Que lo que digo es que lo cesan pero cuando este en descenso porque lo economico prevalece de lo deportivo.
        ok, ok.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Insisto: acojonados. La sartén por el mango la tiene el rayitsa porque sus jefes no se fían del encargado ni de ellos mismos.
          Hay una diferencia xon respecto a la primera vez que destituyeron al cabesa y es que por aquel entonces muchos defendiamos que era una mala racha cómo se tuvo el aňo anterior y que el equipo resurgiria por que lo hizo el aňo anterior. Se le tenía algo de más aprecio por este miserable por llevarnos a la iefa y habernos ascendido.

Pero es que ha pasado el tiempo y vemos los mismos fallos que entonces, que el equipo en segunda división por más q ascendiera no jugaba a nada y hemos recibido derrotas con equipos con todos mis respetos, muy inferiores. Y además la gente lo tiene mu catao, entrenador qie en lo físico, tactico e intensidad tiene al equipo en la cuneta. Sumándole su aventura en la premier y que nadie lo fichaba y sino llega a ser por nosotros ni se escucha hablar de Mel. Mel ha bajado su rendimiento, no es ni la mitad de entrenador que era en 2010 y el mismo ha dicho que se piensa dejar de entrenar porque ha conseguido más de lo que imaginaba y fite tú que curriculum tiene el tío. Como para presumir...

La gente quiere un cambio ya y que no vuelva Mel nunca más. Y eso debe saberlo el consejo. Así que no entiendo tanto miedo

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            Hay una diferencia xon respecto a la primera vez que destituyeron al cabesa y es que por aquel entonces muchos defendiamos que era una mala racha cómo se tuvo el aňo anterior y que el equipo resurgiria por que lo hizo el aňo anterior. Se le tenía algo de más aprecio por este miserable por llevarnos a la iefa y habernos ascendido.

Pero es que ha pasado el tiempo y vemos los mismos fallos que entonces, que el equipo en segunda división por más q ascendiera no jugaba a nada y hemos recibido derrotas con equipos con todos mis respetos, muy inferiores. Y además la gente lo tiene mu catao, entrenador qie en lo físico, tactico e intensidad tiene al equipo en la cuneta. Sumándole su aventura en la premier y que nadie lo fichaba y sino llega a ser por nosotros ni se escucha hablar de Mel. Mel ha bajado su rendimiento, no es ni la mitad de entrenador que era en 2010 y el mismo ha dicho que se piensa dejar de entrenar porque ha conseguido más de lo que imaginaba y fite tú que curriculum tiene el tío. Como para presumir...

La gente quiere un cambio ya y que no vuelva Mel nunca más. Y eso debe saberlo el consejo. Así que no entiendo tanto miedo
            La afición y tal mu bien. Pero hace dos años estábamos en descenso y este año estamos a cinco puntos del descenso. Y si echan al entrenador a cinco puntos del descenso y bajamo, gente que ha invertido cierto dinero va a tener que ser relevada, no como antes que no habían puesto un pavo. Y eso, amigo, cuesta.

Comentario

Uno lee noticias como las del Diario Sport y da la sensación de que están mejor informado de lo que pasa en el Real Betis que los propios periodistas locales. Compruébenlo ustedes mismos:

El despido de Mel, pendiente de su sustituto

Comentario

Ya es demasiado tarde. El mediocre se ha pegado el último mes sembrando la semilla del odio. Y hoy a terminado de florecer.

El muy "bético original" ha vuelto a convertir la entidad en un polvorín.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  La afición y tal mu bien. Pero hace dos años estábamos en descenso y este año estamos a cinco puntos del descenso. Y si echan al entrenador a cinco puntos del descenso y bajamo, gente que ha invertido cierto dinero va a tener que ser relevada, no como antes que no habían puesto un pavo. Y eso, amigo, cuesta.
                  Estábamos en descenso? . Creía que estábamos a tres puntos o fuera del descenso cuando llegó Garrido.

Comentario

Estábamos en descenso? . Creía que estábamos a tres puntos o fuera del descenso cuando llegó Garrido.
                    Pues escuchando a los melistas yo llegué a pensar que estábamos en puestos champions.

Comentario

Lo echéis mañana, después de la derrota copera ante el cerdilla, o después de la continuación del ridículo liguero ante Mandril y Villarreal, sois unos CAGAOS, o unos INTERESADOS. Así no vais a durar nada en el Betis, os avisamos.

Comentario

Tres puntos por debajo de la salvación.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Lo echéis mañana, después de la derrota copera ante el cerdilla, o después de la continuación del ridículo liguero ante Mandril y Villarreal, sois unos CAGAOS, o unos INTERESADOS. Así no vais a durar nada en el Betis, os avisamos.
                          Pero si llevan cinco años con un descenso de 25 puntos... Cambiarán de peones y por comodidad, que Maíto se fue sin que en el campo se le pidiera a saco irse y tantó él como Profide´n siguen en la federación...

Comentario

Pepe Mel celebra esta reunión...

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              Pues escuchando a los melistas yo llegué a pensar que estábamos en puestos champions.
                              Jajaja. Lo acabo de buscar. Estábamos a tres puntos para salir del descenso,pero ya lo estábamos. Últimos en la clasificación.

Comentario

Ji, ENSEGUÍA van a echar a Mel antes del derbi. No tiene cullons de hacerlo, vamos. Si llegan a hacerlo, me alegraré y me sorprenderán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X