En realidad es un magnífico momento para echarlo tras la enésima derrota y rajada. Además, con el equipo pudiendo fichar y sin estar en descenso es más fácil fichar entrenador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver MensajeBielsa se le ve buena cabeza para aguantar pedradas
Eso quiere decir que se la ve usted dura?
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeEn realidad es un magnífico momento para echarlo tras la enésima derrota y rajada. Además, con el equipo pudiendo fichar y sin estar en descenso es más fácil fichar entrenador.
Comentario
-
Cuidado con tantas reuniones de tarde-noche, que se dispara el recibo de la luz. Después no tendremos para fichar al extremo izquierdo.
En fin, que se reúnan todo lo que quieran, pero por favor que tengan una idea clara del sustituto, porque los nombres que suenan son de auténticos bandazos. Aunque claro, creerse que los periodistas saben de lo que hablan también tiene mérito, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje¿de verdad, aunque se lo merezca, queréis otro derby con pepito al mando?
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeMode Sr.Quo ON:
Eso quiere decir que se la ve usted dura?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePero arriesgadísimo para sus jefes. Echar a un nota a cinco puntos del descenso y acabar bajando sería su tumba. La tumba de los peones, claro.
Estoy totalmente convencido de que lo largan mañana.
Estando a 5 puntos hay mas posibiildades de salvarse que estando a 2. Para salvarte hay que hace 20 puntos en la segunda vuelta. Lo que ha hecho Mel sin jugar a nada.Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 10/01/16, 00:43:46.
Comentario
-
A ver, que la cuestión está clara.
Se reúnen a la hora del partido del Spórting. Si pierde (seguiríamos a 5 del descenso), se le destituye. No se puede esperar 3 semanas para caer en descenso y así no pagar los años que le quedan.
Ahora, si gana el Sporting ya no las tengo todas conmigo. Lo mismo aguantan para que al "mito" se le desprenda la aureola y no se le vuelva a ver más el pelo (metafóricamente hablando) por el club.
Lo dicho: pierde a las 13.45h el Sporting, destituído y a fichar en enero a entrenador y jugadores con Merino de interino.
Que gana a las 14h el Sporting, plan B y que Dios nos coja confesaos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver MensajeCuidado con tantas reuniones de tarde-noche, que se dispara el recibo de la luz. Después no tendremos para fichar al extremo izquierdo.
En fin, que se reúnan todo lo que quieran, pero por favor que tengan una idea clara del sustituto, porque los nombres que suenan son de auténticos bandazos. Aunque claro, creerse que los periodistas saben de lo que hablan también tiene mérito, la verdad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario