Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me
Bueno, seamos serios ya, home. Que no se os puede dar cuerda macho.
Todos sabemos ya lo que hay. Están preparando las fregonas y los pozales pa las lágrimas de mi pepe en rdp. Y han ampliado tres veces el tamaño de su plaza de parking para que quepan todos sus adoradores y le manteen como es debido.
Comentario
-
Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajesi le echan, donde ira mi pep, a la tercera regional de etiopia, a burkina faso...? estas dudas me corroen
Comentario
-
Originalmente publicado por Azkar89 Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]39586[/ATTACH] yo la tengo lista para cuando anuncien que Mipp deja de ser entrenador del Real Betis. (no me da para más el presupuesto)
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajesi le echan, donde ira mi pep, a la tercera regional de etiopia, a burkina faso...? estas dudas me corroen
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeYo creo que estas reuniones son para decidir no lo que van a hacer (porque está decidido) sino cómo cohones van a explicar que van a echar en la primera vuelta a un entrenador que han firmado 3 años con un contrato raro y que lo van a sustituir por el del B, que está en descenso en Segunda B.
Comentario
-
Originalmente publicado por Azkar89 Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]39586[/ATTACH] yo la tengo lista para cuando anuncien que Mipp deja de ser entrenador del Real Betis. (no me da para más el presupuesto)
Comentario
-
Comentario
-
Pom....pom....
¿Quién es? Toma el finiquito.
Pom....pom
¿Quién es? Espérate un ratito.
Pom...pom
¿Quién es? ¡¡Te quieres está ya quieto y no des mas porculo, que estamos desojando la margarita de las mil hojas, y aún vamos por la 151!!
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario