Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me
Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
Ahora sin coña me da a,mi que están esperando al final del partido de Mérida para dependiendo del resultado anunciar a Merino
De esperar un resultado, ya podrian mirar el de la Real Sociedad, que ha terminado y nos a acercado un poquito mas al abismo, igual eso les ayuda a decidirse
Ojo avizor:
No hay ni un melista en el hilo, lo que quiere decir:
1 Se ha vuelto a caer el WiFi, o más bien no lo han arreglado todavía.
o
2 No están conectado porque están en el cauce del Tamarguillo recogiendo piedras
Originalmente publicado por Bético FabiéVer Mensaje
Y sin Paleto...todavía peor
Paleto, conociéndolo seguro que ha ido más allá y estará ayudándole hacer la cama a Don Paco N.abo para que el señor Mel se lo encuentre todo preparado para cuando llegue a la venta.
Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
Ahora sin coña me da a,mi que están esperando al final del partido de Mérida para dependiendo del resultado anunciar a Merino
Osea que en función de los resultados del filial se decide el futuro del entrenador del primer equipo. Se lo compro porque estos mismos son los autores de la clausula revisable cada diez partidos o 1,5 kilos pa mipp de indemnización pero vaya telita.
Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 10/01/16, 18:24:03.
Esperaran a que estemos en descenso y entonces no habrá solución. Hace más de 4 meses que no se gana en casa donde solo ha ganado una vez. Hace tiempo que no debería estar aquí.
Comentario