Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Lo de Ruiz en la reunión es bastante clarificador.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Soy familiar de uno de los consejeros y se acaban de reunir. Y parece que la decisión es unánime. Van echar a MEL si o si.
      Ole!!!
      Estas son las fuentes buenas, no las de papas aliñás.

Comentario

Soy familiar de uno de los consejeros y se acaban de reunir. Y parece que la decisión es unánime. Van echar a MEL si o si.
        Eso es cierto?

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
          De ahí lo de "en el foro, en general"... Porque si me tengo que leer los mensajes de cada uno... Pero es que tengo aborrecido ya a Juan de Dios, y todos los nombres que salen son desechados a las primeras de cambio...
          Yo deshecho a Lopetegui porque es una broma, al nivel de Manolo Hierro o el Boquerón Esteban. Ojalá fueran capaces de convencer a Sampaoli de venir a esta casa de pvtas.
          Sampaoli tiene una cláusula de rescisión con Chile de seis millones de euros, y el Chelsea esta detrás de él pudiendo además pagar esa cifra sin despeinarse , inasumible para nosotros en estos momentos, desafortunadamente.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            Yo deshecho a Lopetegui porque es una broma, al nivel de Manolo Hierro o el Boquerón Esteban. Ojalá fueran capaces de convencer a Sampaoli de venir a esta casa de pvtas.
            Lo más parecido a Sampaoli que va a venir al Betis va a ser Juanma Lillo (su segundo), salvo que desde el consejo de adminstración se vuelvan absolutamente locos, tiren toda la casa por la ventana, y además de pagar el finicazo (de finiquito, nada) de Mel, paguen a Sampaoli el valor que tiene en el mercado.
            Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 10/01/16, 17:02:56.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              A ver, no soy ningún experto en futbol internacional ni en el mercado de entrenadores, pero leer que Sampaoli suena para el Betis para mi equivale a leer que Reus, Hazard o Alexis Sanchez suenan para el Betis.
              Andan detrás de él Porto y Chelsea, vamos, que lo fichamos hoy mejor que mañana.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Eso es cierto?
                Por lo menos éste consejero (mi tio) lo quiere echar. Quedan ver qué piensa Macía y Ollero. Pero parece que los tres comparten la misma opinión.
                Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 10/01/16, 17:04:21.

Comentario

Y sabes algo en cuanto a entrenadores que estén tanteando?

Comentario

En Tele 5 especial "Sálvame Mel" para cubrir toda la información que salga de la reunión.

Comentario

Canal Sur es para vomitar, publican una encuesta segun ellos donde Mel tiene mucho apoyo, no se dan cuenta que votan sevillistas en dicha encuesta, y encima habla el paapfrita ese de Calado, creo que se llama, que se la da de profesor de no se que, porque no tiene ni p u t a idea de lo que habla, diciendo que Mel tiene razón en lo que dice aunque a destiempo. El nivelito de la prensa deportiva es de traca por estos lares, que poquito saben de lo que de verdad pasa en los clubes y en sus equipos. Los de canal sur no tienen ni idea de nada nunca.

Comentario

¿Televisan la reunión en algún sitio?

Comentario

El club de Heliópolis ha reforzado la seguridad privada en el estadio, para evitar cualquier tipo de altercado en las inmediaciones delrecinto.

Esto huele cada vez más a que le echan hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                            16.50: El consejero Cayetano García de la Borbolla también accede al recinto
                            16.55. Ángel Haro, vicepresidente del Betis, pone pie en el estadio.
                            donde estas siguiendo la "retransmision"?

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                              Y sabes algo en cuanto a entrenadores que estén tanteando?
                              Yo le pregunté y no suelta prenda jajaja. No quiere que se filtre nada. Pero por lo que me dijo, me dijo que es un entrenador extranjero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X