Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Y que hacemos con las 3 docenas de pasteles?

Con lo que le tienen que gustar a Ollero, la sultana y la palmera de huevo
    Y lo bien que se las va a tomar en su casa con la estufita las babuchas y el batin puesto.

Comentario

Y que hacemos con las 3 docenas de pasteles?

Con lo que le tienen que gustar a Ollero, la sultana y la palmera de huevo
      A su edad el colesterol debe controlarlo. Habrá Danacol en la mesa, fijo.

Comentario

HORARIO DE LA REUNIÓN ENTRE LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DEL REAL BETIS BALOMPIÉ S.A.D. ACERCA DEL FUTURO INMEDIATO DE LA ENTIDAD.

17:00 Hora de llegada a la reunión.

17:05 Decisión final acerca de la conveniencia o inconveniencia de cesar al entrenador actual del primer equipo, don José Mel Pérez.

17:06 Fiesta de pijamas y pizza.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          HORARIO DE LA REUNIÓN ENTRE LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DEL REAL BETIS BALOMPIÉ S.A.D. ACERCA DEL FUTURO INMEDIATO DE LA ENTIDAD.

17:00 Hora de llegada a la reunión.

17:05 Decisión final acerca de la conveniencia o inconveniencia de cesar al entrenador actual del primer equipo, don José Mel Pérez.

17:06 Fiesta de pijamas y pizza.
          Y las gambas?

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Y las gambas?
            Una cosa no quita la otra.

Comentario

Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
              A su edad el colesterol debe controlarlo. Habrá Danacol en la mesa, fijo.
              yo lo he visto comprando sobaos pá tomarselos con el café Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SOBAOS_PASIEGOS_620x325.jpg
Visitas:	1
Size:	89,5 KB
ID:	6461634

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Una cosa no quita la otra.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gamba.png
Visitas:	1
Size:	174,0 KB
ID:	6461635

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  yo lo he visto comprando sobaos pá tomarselos con el café [ATTACH=CONFIG]39575[/ATTACH]
                  El café irá bien cargado porque si no se nos duerme y se le cae la babilla ahí en medio de todos.

Comentario

Pobre,pobre mipp que no ha ido nadie a verle...

La soledad de Pepe Mel
                    Nadie del club acude al entrenamiento del domingo, antes del Consejo de esta tarde en el que se decide su continuidad. Ni un apoyo público en la crisis.
                    José A. Espina
                    10 de enero de 2016 13:46h CET

Pepe Mel ha vuelto a los entrenamientos del Betis este domingo para preparar la vuelta copera del martes ante el Sevilla. Nadie del club, como sí ocurrió justo antes del encuentro ante el Getafe, ha apoyado o pedido explicaciones a la plantilla y al cuerpo técnico en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Y eso, horas antes de la Comisión Deportiva y el Consejo de esta tarde, en los que se decidirá la continuidad o destitución del entrenador madrileño y la búsqueda de un sustituto que en principio apunta al técnico del filial, Juan Merino... Si es que el Betis B n pega un pifiazo grande en Mérida. Curiosamente, el filial juega a las 17:00, hora en la que en principio se comenzará a decidir sisigue el actual entrenador.

Desde que comenzó la mala racha (cinco derrotas y un empate en los últimos seis partidos ligueros), Mel no ha recibido ni un solo apoyo público ni por parte del Consejo ni tampoco del director deportivo, Eduardo Macià, en cuya labor tampoco confía ya buena parte de la directiva. La soledad del entrenador madrileño, reprobado también por parte de la grada, se ha acabado de hacer palpable durante este domingo.

Westermann, baja segura
                    Se siente o no Mel en el banquillo del Pizjuán ante el Sevilla, lo que es seguro es que no podrá contar tampoco con el central alemán Heiko Westermann, baja desde que se retirara ante el Barcelona por una artritis traumática. La ausencia de Westermann, que junto a Bruno es prácticamente el único valor fiable de una desprotegida defensa, ha podido acabar de condenar al entrenador de Hortaleza.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]39576[/ATTACH]
                      El Photoshop no es tu fuerte, no? jejeje

Comentario

Puntos del día:

- Llegada a la reunión.
                        - Se le pregunta a Mel: "¿Qué tal, chiquillo? Chungo, ¿no?".
                        - Se continúa con: "Yo no entiendo. ¡Si eres un máquina!"
                        - Acto seguido: "¡A que no hay hüevos de renovarlo!"
                        - Finalmente, en los medios: "El consejo del Betis ha decidido renovar a Pepe Mel por 3 temporadas más una opcional para mostrar su apoyo al técnico madrileño".

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Ufff, yo a esa hora soy mas de Ponche o Pacharán
                          Ollero creo que se tomará un sol y sombra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

El Photoshop no es tu fuerte, no? jejeje
                            Tiene su mérito que lo he hecho con paint.
                            Además tampoco merece el tema mucho más esfuerzo.
                            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 10/01/16, 14:11:21.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                              Pobre,pobre mipp que no ha ido nadie a verle...

La soledad de Pepe Mel
                              Nadie del club acude al entrenamiento del domingo, antes del Consejo de esta tarde en el que se decide su continuidad. Ni un apoyo público en la crisis.
                              José A. Espina
                              10 de enero de 2016 13:46h CET

Pepe Mel ha vuelto a los entrenamientos del Betis este domingo para preparar la vuelta copera del martes ante el Sevilla. Nadie del club, como sí ocurrió justo antes del encuentro ante el Getafe, ha apoyado o pedido explicaciones a la plantilla y al cuerpo técnico en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Y eso, horas antes de la Comisión Deportiva y el Consejo de esta tarde, en los que se decidirá la continuidad o destitución del entrenador madrileño y la búsqueda de un sustituto que en principio apunta al técnico del filial, Juan Merino... Si es que el Betis B n pega un pifiazo grande en Mérida. Curiosamente, el filial juega a las 17:00, hora en la que en principio se comenzará a decidir sisigue el actual entrenador.

Desde que comenzó la mala racha (cinco derrotas y un empate en los últimos seis partidos ligueros), Mel no ha recibido ni un solo apoyo público ni por parte del Consejo ni tampoco del director deportivo, Eduardo Macià, en cuya labor tampoco confía ya buena parte de la directiva. La soledad del entrenador madrileño, reprobado también por parte de la grada, se ha acabado de hacer palpable durante este domingo.

Westermann, baja segura
                              Se siente o no Mel en el banquillo del Pizjuán ante el Sevilla, lo que es seguro es que no podrá contar tampoco con el central alemán Heiko Westermann, baja desde que se retirara ante el Barcelona por una artritis traumática. La ausencia de Westermann, que junto a Bruno es prácticamente el único valor fiable de una desprotegida defensa, ha podido acabar de condenar al entrenador de Hortaleza.
                              Y para qué entrenan hoy?

Comentario

Si mi fuentes no me fallan, Almeida y Amato serán los entrenadores del Betis en los próximos dias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X