Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me
Ya es oficial, por parte del club.
Señores, tengamos claro que TODO lo que haya hecho el Betis estará mal. La guerra desde los medios va a ser total. Intentemos nosotros no entrar al trapo, porque lo único que quieren es hacer daño. Vamos a intentar no ponérselo en bandeja.
Qué asco de estómagos agradecidos.
Comentario
-
El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me
Decisión valiente, si bien, el impresentable del Señor Mel, se sale con la suya.
Prepárense para el bombardeo de represalia de la biriprensa histérica.
Lo bueno de esto es que hay mucho manchapapeles que ya esta retratado, con luz y taquigrafos, que como dijo un gran periodista de la prensa deportiva sevillana, se olvidaron del "no eleven nada a definitivo". Estas barrigas agradecidas, payasos añadidos, que van de Beticos en alguna radio, les suena un tal Leon? ya han declarado sentencias sobre jugadores los cuales han declarado como tuercebotas porque no le han jugado la gracia a su Pepe de su armaaaa.
Que recen todo lo que sepan porque los VdV, Ricky, y tantos otros, no les callen las bocas, porque si tuviesen dignidad, algo que seguro no tendran, tendrían que meterse los micrófonos por donde el sol no alumbra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePues alá, ahi lo teneis. Ya es oficial. Hoy comienza un nuevo Betis!
Sobre lo demás, no tengo ni idea ni de cuánto tiempo estará Merino en el cargo ni tampoco cuál será su sustituto.
Comentario
-
http://www.betisweb.com/real-betis-b...gun-afdlp.html
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario