Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿En qué otro equipo se consentiría esto?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Re: ¿En qué otro equipo se consentiría esto?
Originalmente publicado por rafa76 Ver MensajeMel tiene mucha parte de culpa, pero en mi opinión esta directiva, es todavía más culpable... Lo volvió a contratar y ya está tardando en cesarlo...y por supuesto dimitir por desidia o por incompetente....lo que he visto en estos 5 últimos años no tiene perdón... ( goleadas del Sevilla...Eliminatorias humillante...el segundazo de los 20 puntos....y camino de otro....uff esto no hay quién lo aguante..ni una triste victoria que merezca una alegría.)Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/16, 22:44:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje¿En qué otro equipo se habría contratado de nuevo al entrenador que poco antes fue despedido dejando al equipo último?
Pues eso.Originalmente publicado por rafa76 Ver MensajeMel tiene mucha parte de culpa, pero en mi opinión esta directiva, es todavía más culpable... Lo volvió a contratar y ya está tardando en cesarlo...y por supuesto dimitir por desidia o por incompetente....lo que he visto en estos 5 últimos años no tiene perdón... ( goleadas del Sevilla...Eliminatorias humillante...el segundazo de los 20 puntos....y camino de otro....uff esto no hay quién lo aguante..ni una triste victoria que merezca una alegría.)
Es que, efectivamente, somos el primer Club que en menos de 1 Año, vuelve a fichar a un entrenador cesado.
Mel es un bocachancla que en las ruedas de prensa alimenta su ego, y analiza los errores, como si el responsable fuera otro.
Comentario
-
Hoy sin ir más lejos, en la retransmision, oi a los commentators del plus "es que mel hoy no se merece ir a la calle"...dias atras oi al ******* del mendez de r.marca "es que no se le puede pitar a pp mel"
No tengo ni pajolera idea de que le esta dando a estos tios, que el chupaculismo venga de la prensa sevilla vale, pero de afuera? Que ningun periodista serio se cuestione como juega el equipo, su nivel de tactica y fisico, su juego, más allá de como el entrenador hace aroces?
desde luego que es digno de estudio, a lo mejor está invirtiendo su dinero en que toda la prensa hable bien de él, no lo entiendoEditado por última vez por Trukers; https://www.betisweb.com/foro/member/30250-trukers en 09/01/16, 22:36:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por trianation Ver MensajeEstoy indignado, no se a quien hemos matado los béticos para merecer esta suerte.
Es que, efectivamente, somos el primer Club que en menos de 1 Año, vuelve a fichar a un entrenador cesado.
Mel es un bocachancla que en las ruedas de prensa alimenta su ego, y analiza los errores, como si el responsable fuera otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafa76 Ver MensajeMel tiene mucha parte de culpa, pero en mi opinión esta directiva, es todavía más culpable... Lo volvió a contratar y ya está tardando en cesarlo...y por supuesto dimitir por desidia o por incompetente....lo que he visto en estos 5 últimos años no tiene perdón... ( goleadas del Sevilla...Eliminatorias humillante...el segundazo de los 20 puntos....y camino de otro....uff esto no hay quién lo aguante..ni una triste victoria que merezca una alegría.)
es logico que mel no renuncie, hay un contrato firmado y se debe cumplir, quien debe rendir cuentas es el que le ha aceptado esas clausulas, sabiendo de los antecedentes deportivos del rayista...
Comentario
-
He sido defensor de Haro y Catalán porque me parecían personas competentes y razonables, presentando un proyecto ilusionante, pero en la actualidad, ese altar donde los había puesto se está desmoronando poco a poco.
Un señor llamado Pepe Mel, no se puede reir de 44.000 socios más simpatizantes y quedar impune jornada tras jornada.
Es éste el Betis grande que pretendían ustedes para codearse con la flor y nata de la Liga en poco tiempo, pues el camino que se lleva es todo lo contrario, como sigamos así, el segundazo está asegurado, así que ya pueden ir preparando el finiquito de dicho señor, antes que sea demasiado tarde, como dice el refrán "no dejen para mañana lo que puedan hacer hoy".
Comentario
-
mira se que no me publicais nunca un comentario, no se porqué, pero me tengo que desahogar, aquí los ùnicos culpaples, o todos los culpables, son los que dirigen al club que con todo el potencial que tiene, minimo el mismo que el SEVILLA, no son capaces de hacer un equipo competitivo, no es que vayan a ser bueno a Lopera es que lo van a convertir de nuevo en Dios. Lopera se quedo con dinero y esta gente se estan quedando con nosotros. El que no valga, fuera. Solo pido un equipo competitivo, no creo que sea mucho pedir.
Por cierto aquí sois todos unos entendidos, y hablais mucho de nombres y nombres,a casi todos los jugadores del Eibar, por ejemplo, si hubiesen venido aqui los hubieseis crucificado.
Aqui lo que falta es alguien que le ponga las pilas a sus empleados, que den el 100 por 100 o no cobran. No hay más. No se exige desde los foros ni desde la grada, se exige desde dentro del club.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario