Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Echarán hoy a Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El cese,una guerra de dinero

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    el problema no es darle a mel y a maciá a la vez, porque ambos tienen su aquel.
    el problema de esta prensa es el porqué le dan a maciá cuando dicen algo medio malillo de pepitín.
    Si yo no digo que Macià sea cascarón de huevo y no tenga responsabilidad alguna, pero resulta curioso que cuando le dan a Mel (no muchas veces) siempre dicen pero es que Macià. Sin embargo cuando le pegan a Macià no se habla de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Y no te parece triste tener unos dirigentes que deben ser forzados por un patán a que lo cesen?
      Triste no, lo siguiente, pero es que ni siquiera dicen este boca es mía. Ni para decir que "tranquilos, hay que esperar...etc, etc" y esas pamplinas que se suelen decir en estas situaciones. Nada! Ninguno!

Supongo que mañana o el lunes dirán algo en la radio oficial del club...ah, no, espera, espera...

Comentario

• Re: ¿Echarán hoy a Mel?

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Si no lo echaron hace meses, no lo van a echar ahora, porque jugábamos igual de mal. Hasta que no caigamos en descenso no lo van a echar.
        Que jugando como llevamos jugando desde agosto esto iba a pasar lo sabía cualquiera, no te digo ya una gente moderna y capaz y un director deportivo top...

Comentario

Estoy convencido que mañana lo largan.

No hay otra opcion tras la rueda de prensa de esta tarde.

El otro dia tienen una reunion con el y se habla de entradas y salidas. Y tres dias despues va pepe y los deja a los pies de los caballos diciendo que esperaba fichajes en julio y no en febrero. Es cuanto menos un comportamiento totalmente desleal hacia quienes todavia no han dicho nada pulicamente contra ti.

Repito, no tienen otra opcion que largarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Si yo no digo que Macià sea cascarón de huevo y no tenga responsabilidad alguna, pero resulta curioso que cuando le dan a Mel (no muchas veces) siempre dicen pero es que Macià. Sin embargo cuando le pegan a Macià no se habla de Mel.
            Lo dicho, hemos pasado del "yo no soy melista, pero" al "Pepe Mel es muy malo, pero...".

Después de que Joaquín parezca mi abuela, que Rubén no esté ni para las bajeras, lo de Ceballos y de que Cabezacubo tenga que correr más que el Talgo la culpa la tiene él de la taquilla.

Comentario

Que jugando como llevamos jugando desde agosto esto iba a pasar lo sabía cualquiera, no te digo ya una gente moderna y capaz y un director deportivo top...
              ¿Agosto?

Comentario

Ojala. Sin rumbo. Sin ritmo. Sin fisico. Sin nada. Cuando TODOS empiezan mejor en septiembre que en enero, no es por el entrenamiento??? No es por el ritmo fisico que marca el L A M E N T A B L E entrenador que tenemos? A mi me da VERGÜENZA. De verdad. Siempre he estado en contra de Mel. Pero después del I N S U L T O del jueves, le deseo mucha salud pero lo peor en su vida profesional. Al alcoyano a tocarse el pecho y besar el escudo. Gracias por los servicios prestados pero este escudo ESTA A AÑOS LUZ DE TU TRAYECTORIA. Cuanto antes se entere antes se dará cuenta. Au revoir

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Estoy convencido que mañana lo largan.

No hay otra opcion tras la rueda de prensa de esta tarde.

El otro dia tienen una reunion con el y se habla de entradas y salidas. Y tres dias despues va pepe y los deja a los pies de los caballos diciendo que esperaba fichajes en julio y no en febrero. Es cuanto menos un comportamiento totalmente desleal hacia quienes todavia no han dicho nada pulicamente contra ti.

Repito, no tienen otra opcion que largarlo.
                  Por su parte es una jugada inteligente: trinca todo y deja al equipo a cinco puntos del descenso.

Pero los que deben tomar la decisión quedan con el culo en pompa.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    ¿Agosto?
                    ¿El partido del mandril no fue en agosto?

Comentario

Por su parte es una jugada inteligente: trinca todo y deja al equipo a cinco puntos del descenso.

Pero los que deben tomar la decisión quedan con el culo en pompa.
                      Eso si es verdad. Pero está jugando el *** al juego de tronos mejor que nadie. Y las ***** somos nosotros.

Comentario

¿El partido del mandril no fue en agosto?
                        ¿Y él del Alcorcón?

Comentario

¿Que los forzaron a ficharlo?, ¿no será que tras Garrido, Calderón y Velázquez asumieron que eran incapaces de encontrar a otro capaz de subir a la mejor plantilla de segunda?
                          puede ser.
                          pero lo que si es cierto es que los fiscalizadores dejaban de fiscalizar si volvía pepito.
                          y volvió e hicieron mutis por el foro un tiempo.
                          por escrito lo tengo.

Comentario

No le echan, por lo menos, hasta el derby.

Y lo más preocupante es que ya puede venir aquí Mourinho, que un equipo tan corto física y tácticamente no se recupera ni en una semana, ni en dos...
                            Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 10/01/16, 00:45:04.

Comentario

Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
                              Seria tan triste pensar que teniendo a un vicepresidente que ha creado una gran empresa sea tan corto de miras como para no sacrificar 1millon en un presupuesto de 50 millones que se puede ver reducido en 30.
                              Ese vicepresidente trajo al responsable del vergonzoso descenso pocos meses después cuando eso no ha ocurrido nunca en ningún club profesional. Como empresario no sé; como dirigente de un club de fútbol profesional no vale una mïerda. Y el presidente lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                claro, porque le dan no porque les importe que lo haya hecho bien o mal, sino para exculpar al inepto.
                                vamos que ficha a cristiano Ronaldo y lo acusan de fichar a un viejo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X