Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Echarán hoy a Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El cese,una guerra de dinero

Una de las pocas cosas decentes que he escuchado hoy en Cope local de deportes es:

que se reúnan hoy con Mel, que le echen ya y que luego le digan:

"mira, ahí tienes los micrófonos y todas las radios, ahora ve y explica que, siendo tan bético como eres y sabiendo cómo está el percal económico, vas a exigir cobrar los dos años restantes de tu contrato sin haberlo trabajado y sin tener merecimiento de ello"

Comentario

• Re: ¿Echarán hoy a Mel?

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      debe elegir algo mejor lo que oye, creo que decia mafalda... el problema de tener los oidos siempre puestos... "es que se escuchan cada cosas"...
      Jeje, le aseguro que si hubiese sido yo el que elegía la emisora que sonaba en el coche hubiésemos escuchado Radio 3 ;)

Por cierto, ¿la radio del club para cuando era? ¿es para cuando ya tengamos lo de la exigencia, o después?

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
        Jeje, le aseguro que si hubiese sido yo el que elegía la emisora que sonaba en el coche hubiésemos escuchado Radio 3 ;)

Por cierto, ¿la radio del club para cuando era? ¿es para cuando ya tengamos lo de la exigencia, o después?
        veo que uzteh, no solo no pinta nada en su casa, sino tampoco en su coche, haberselo pensado antes de dar el si....

la radio....? bien, gracias

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Ahora hará todo lo posible para que le cesen...

Está forzando en Rdp el cese
          ¿Y no te parece triste tener unos dirigentes que deben ser forzados por un patán a que lo cesen?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            Una de las pocas cosas decentes que he escuchado hoy en Cope local de deportes es:

"mira, ahí tienes los micrófonos y todas las radios, ahora ve y explica que, siendo tan bético como eres y sabiendo cómo está el percal económico, vas a exigir cobrar los dos años restantes de tu contrato sin haberlo trabajado y sin tener merecimiento de ello"
            ¿Eso ha dicho en la Cope?

Yo creo que tienes estropeada la radio y lo has entendido mal o quizás el que lo ha dicho se ha "trabucado" y se ha expresado mal.

Comentario

el rayo ha perdido. Si mañana no gana el Sporting, pasarán al menos dos jornadas hasta que entremos en descenso. Si el motivo es el pu to finiquito, hasta después del mandril, nada de nada.

p.d.: alguien tiene esperanzas de sacar algo positivo con el escritor en Villareal y con el mandril?
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 10/01/16, 00:07:02.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                ¿Eso ha dicho en la Cope?

Yo creo que tienes estropeada la radio y lo has entendido mal o quizás el que lo ha dicho se ha "trabucado" y se ha expresado mal.

quizás se me olvidó comentar que también dijo que después que se fuera Mel, tendría que irse Maciá y los que trajeron Maciá.

Lo mismo creo que preferirían a Castaño

Comentario

quizás se me olvidó comentar que también dijo que después que se fuera Mel, tendría que irse Maciá y los que trajeron Maciá.

Lo mismo creo que preferirían a Castaño
                  Ahhhhhhh... es que un periodista que critique a Mel y no le pegue alamismavé a Macià deber ser un ejemplar en peligro de extinción

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿Y no te parece triste tener unos dirigentes que deben ser forzados por un patán a que lo cesen?
                    los forzaron para ficharlo, ergo...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Ahhhhhhh... es que un periodista que critique a Mel y no le pegue alamismavé a Macià deber ser un ejemplar en peligro de extinción
                      el problema no es darle a mel y a maciá a la vez, porque ambos tienen su aquel.
                      el problema de esta prensa es el porqué le dan a maciá cuando dicen algo medio malillo de pepitín.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        los forzaron para ficharlo, ergo...
                        ¿Que los forzaron a ficharlo?, ¿no será que tras Garrido, Calderón y Velázquez asumieron que eran incapaces de encontrar a otro capaz de subir a la mejor plantilla de segunda?

Comentario

Hoy no, mañaaaaaaaaaaaaaana

Comentario

Leñe, pues eso no lo he escuchado yo, ¿quién lo ha dicho exactamente?

Y aparte, dos años será contando este, ¿no?

Pregunto porque ya estoy leyendo varias cosas contradictorias en lo referente a lo que le queda al escritor. Por no hablar de que si consiguió firmar que él a final de temporada es libre de irse (si quiere) y nosotros si lo echamos tengamos que pagarle ese año forzosamente, es para que despellejen vivo a alguien. Puedo entender que echarlo ahora cueste todo lo que le queda de año y si entra en descenso solamente una parte, pero lo del año que siguiente es que me parece demencial...

Comentario

Si no lo echaron hace meses, no lo van a echar ahora, porque jugábamos igual de mal. Hasta que no caigamos en descenso no lo van a echar.

Comentario

Los tienen como Zipi y Zape, si sale uno en las noticias, el otro también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X