Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Echarán hoy a Mel?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Echarán hoy a Mel?
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeel dia del madrid...
Comentario
-
No.
Aunque en mi opinión si lo van a hacer cuanto antes mejor , no se puede esperar al derbi , después del Villarreal seguiremos fuera de descenso pase lo que pase , luego viene el Madrid y si te pones así te encajas en el Martes Santo .
Si tienen un entrenador de garantias , aquí ya . Aunque viendo la ineptitud e inoperancia de directiva y director deportiva es para echarse a temblar.
Comentario
-
Creo que no lo echaran por el motivo que han comentado antes otros foreros: "la pela". Pero para traer a un entrenador como Juan Carlos Garrido o Gabriel Calderón, mejor que.... de momento, no traigan a nadie. Los que tienen poder ejecutivo en el consejo, que dejen de mirar a otro lado, se levanten de sus poltronas, y tomen decisiones deportivas importantes que beneficien de verdad al Real Betis Balompié.Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 10/01/16, 01:11:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver MensajeNo.
Aunque en mi opinión si lo van a hacer cuanto antes mejor , no se puede esperar al derbi , después del Villarreal seguiremos fuera de descenso pase lo que pase , luego viene el Madrid y si te pones así te encajas en el Martes Santo .
Si tienen un entrenador de garantias , aquí ya . Aunque viendo la ineptitud e inoperancia de directiva y director deportiva es para echarse a temblar.
Comentario
-
Viendo sus actuaciones y sus declaraciones, Mel no tiene el mayor interés en el Betis ya, se ha visto superado por la situación, es un ************....lo que sea, ni lo se ni me importa. Sólo le digo, que si realmente se siente bético, que se marche sin que le despida y sin cobrar indemnización. Si espera a que le echen, en descenso o sin él, aunque sea legítimo y normal, que no se le ocurra decir por ahí que se siente bético, pues lo que esta es jodiendo al Betis por sus guerras estúpidas con la directiva, por su ego y toda su prepotencia.
Yo creo que la directiva aguantará hasta que caiga al descenso, sí o si, que entrenador nuevo será Merino. Y si Merino termina por salvar el Betis seguirá la próxima temporada, lo cual viendo al B lo temo (al igual que para lo que queda de temporada).
En fin, que sea lo que tenga que ser, salvo que no nos movamos una gran multitud del Betis, la cosa seguirá su curso cómodo, ya que la directiva también teme echar a Mel y que se descienda y vuelvan viejos fantasmas de la vuelta de Mel.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeel dia del madrid...
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeEso pensaba yo, pero nos va a dejar un solar.
pero ojo, pep no tiene nada que ver...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario