Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Echarán hoy a Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El cese,una guerra de dinero

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Ahora hará todo lo posible para que le cesen...

Está forzando en Rdp el cese
    Lleva haciéndolo bastante tiempo.

Comentario

Re: ¿Echarán hoy a Mel?

Están acojonados. Desgraciadamente me parece que hasta que estemos hundidos no lo echan.

Comentario

ni de conia...

Comentario

Abriría una taquilla cero para pagarle el finiquito al tipo. Me comprometo a meter 100 euros ampliables a 150.

Comentario

Deberian cesarlo hoy. El martes puede ser ridiculo.
            Pondria a Merino para el martes (creo que se veria al menos amor propio) y el dia de Villareal que haya nuevo entrenador

Comentario

Creo que sí. Que hoy sí. No por nada, sino por la rajada de la rueda de prensa, cagandose en todo el Betis practicamente.

Comentario

Ni de coña, ojalá me coma mis palabras, pero éste ni se va ni lo echan de aquí

Comentario

a segunda b pero con pep...

Comentario

Está intentando que lo echen lo antes posible para salvarse de ridículos en los próximos partidos. Sabe que no tiene opción de ganar ninguno de los tres, y prefiere que lo echen antes.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/01/16, 20:52:15.

Comentario

Espero que hoy.
                      La plantilla está cada vez peor, y esto se hace difícil de remontar.
                      Jugamos con fuego.
                      Por mí que le solpen el kilo y medio a Mel, y que salgan a rueda de prensa diciendo muy clarito que se hanegado a negociar.

Comentario

Por mí como si no traen ningún fichaje. El dinero bien invertido está en cesar a este tipo.

Comentario

1 millon y medio deberia ser una cantidad ridicula para el Betis cuando esta en juego volver a segunda. Larguenlo ya.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            Deberian cesarlo hoy. El martes puede ser ridiculo.
                            Pondria a Merino para el martes (creo que se veria al menos amor propio) y el dia de Villareal que haya nuevo entrenador
                            Eso es lo lógico, y es lo que espero, perooo....

Comentario

Mel fuera hoy. Y el nuevo entrenador que empiece a trabajar en el equipo cuanto antes.

Para el Martes pondría a Merino en el banquillo, a él nadie le va a echar nada en cara pase lo que pase.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                                Muy seguros de la capacidad de reacción de la plantilla desde puestos de descenso deben estar en el Consejo para esperar a estar en esa situación para cesar de una vez al Meltiroso (y pasando por alto que se mea en el escudo, la afición y el club cuando puede, tanto con un micro delante como por la espalda a través de sus acólitos). Y a mí, que me da por pensar el descenso del Villarreal con un plantilla que ni por asomo estaba llamada a ello... Ojalá no sea el mismo caso del Betis. Ay Ollero, y tu manía ceder al chantaje (bajo el eufemismo de "la paz social")... ahí la llevas... y lo que te rondaré morena.
                                Eso me temo. Y los Whatsapp arden.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X