Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Echarán hoy a Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El cese,una guerra de dinero

Yo soy el primero que pienso que el Betis juega una MELda, y que habría que echar a Mel.

Pero sois muchos los que pensáis que si se echa a Mel, el 100% de los problemas solucionados... y no es así, después a los 2 partidos vuelven las desilusiones.

Comentario

Hay que echar ya a este encantador de serpientes, pero dejando MUY CLARITO lo "bético que es" y como no renuncia a un solo €.
      Por lo menos quitarle el "mito de superbético" que el mismo se ha creado.

Comentario

Gran bético Mel.

Comentario

la directiva betica espera, a ver si se ahorra un dinerillo o contar con el apoyo de la aficion, mientras pep, el betico entre los beticos, sigue especulando a ver si se da un milagro y continua aferrado a su puesto, por ultimo el betis, que es lo que a mi me importa, acercandose a puestos de descenso y cogiendo una peligrosa espiral descendente, de la cual sera cada vez mas dificil salir.

Comentario

¿¿¿Son capaces?? ¿¿¿a que esperan??

Comentario

Y repito, este tío no puede alinear a nadie en el Nervión Plaza pues el ridiculo va a ser de traca bajo su mando con unos jugadores que pasan de él

Comentario

¿Echarán hoy a Mel?

¿Qué pensáis?

Comentario

Como ve q no hay coj....a echarlo, pues a largar a ver si así de una vez lo echan ya y no se queda sin el dinero del despido, ¡ Qué poca vergüenza tiene el gachó!

Comentario

Euromellllllll. .. euros oooo .... el betis? Va a regalar lo que se comió el negro del whatsapp

Comentario

El cese,una guerra de dinero

Vuelta a los orígenes...

Comentario

Re: ¿Echarán hoy a Mel?

Ojala que si pero muy a mi pesar creo que no

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          ¿¿¿Son capaces?? ¿¿¿a que esperan??
                          macia esta buscando....el entrenador viene con el extremo izda...

Estan mu liados con la denuncia al AS...

Comentario

Re: ¿Echarán hoy a Mel?

Obvio que no. Hasta el día del Villarreal o que entremos en descenso, lógicamente.

Comentario

Con estas declaraciones demuestra que es mala persona. En Agosto estaba encantado con la plantilla. Los tiene muertos, descolocados y hasta los hu evos; cuando se ve con el agua al cuello por su propia incapacidad empieza a largar.

Si hoy el Consejo no lo larga (Maciá está missing) es que ha perdido los papeles definitivamente. Lo mejor que tenemos son los 20 puntos. Quitense de enmedio a esta garrapata y pésimo entrenador porque acaba con todas las buenas intenciones. Un profesional de verdad, que haga una minitemporada en las dos próximas semanas y vamono qu.e nos vamos. A este tío no hay que ficharle ni un jugador, lo que hay que hacer es darle de baja ya

Comentario

Muy seguros de la capacidad de reacción de la plantilla desde puestos de descenso deben estar en el Consejo para esperar a estar en esa situación para cesar de una vez al Meltiroso (y pasando por alto que se mea en el escudo, la afición y el club cuando puede, tanto con un micro delante como por la espalda a través de sus acólitos). Y a mí, que me da por pensar el descenso del Villarreal con un plantilla que ni por asomo estaba llamada a ello... Ojalá no sea el mismo caso del Betis. Ay Ollero, y tu manía ceder al chantaje (bajo el eufemismo de "la paz social")... ahí la llevas... y lo que te rondaré morena.
                                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 09/01/16, 20:50:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X