Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Echarán hoy a Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Echarán hoy a Mel?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Mu bien. Pero si en la jornada veinte lo coge un nueve entrenador a cinco puntos del descenso y bajamos, ¿cuántos deberían irse?
    todos.
    pero está tieso el equipo? porque yo creo que está claro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      todos.
      pero está tieso el equipo? porque yo creo que está claro.
      Sí. ¿Pero el Levante, el Rayo y todos esos equipos que ponemos por plantilla no se cambiarían por esta misma plantilla en este mismo estado, con este mismo dinero a estos mismos puntos?

Cinco puntos de ventaja con media temporada con una plantilla al parecer de mitad de tabla, no me jodas...
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/01/16, 01:33:59.

Comentario

Juan Merino se haría de nuevo con el primer equipo de forma transitoria

Mel, prácticamente sentenciado

09/01/2016 · Paco Cepeda
        El consejo de administración del Real Betis se reunirá mañana por la tarde, a las cinco en concreto, para darle oficialidad a una determinación que a estas horas está casi tomada: la destitución de Pepe Mel como entrenador de la primera plantilla del equipo verdiblanco. Su sustituto, temporal, sería de nuevo Juan Merino, que se sentaría en el banquillo ante el Sevilla en la vuelta de la Copa, sin descartar que también lo hiciera ante Villarreal como mínimo, para tener así tiempo para contratar al que sería nuevo técnico, al que tampoco se le quiere quemar con partidos como Sevilla, Villarreal y Real Madrid, difíciles de sacar adelante.
        La decisión se tiene que votar en el consejo, y a estas horas un número elevadísimo de los miembros del mismo dan por seguro que hay que cambiar el rumbo y que Mel no puede hacerlo ya. No obstante, el tiempo, en esta ocasión, puede jugar a favor de Mel, porque las primeras consultas han sido efectuadas en caliente, con la derrota en Getafe y la posterior rueda de prensa del técnico apuntando directamente a la dirección deportiva, pero los resultados de la jornada (Rayo y Sporting) pueden dejar de nuevo al Betis con cinco puntos de colchón sobre el descenso, y ese dato numérico, importante y en frío, puede frenar la intención actual, que es prácticamente unánime, porque si relevante es la horrible racha deportiva y la dinámica perdedora, igual o más están resultando las últimas manifestaciones del técnico. Consejeros piensan que Mel está forzando la situación, que señalar al director deportivo no se puede tolerar y que la situación no tiene arreglo, con o sin cinco puntos de colchón.

Fuente: muchamier......
        Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 10/01/16, 01:37:49.

Comentario

Sí. ¿Pero el Levante, el Rayo y todos esos equipos que ponemos por plantilla no se cambiarían por esta misma plantilla en este mismo estado, con este mismo dinero a estos mismos puntos?

Cinco puntos de ventaja con media temporada con una plantilla al parecer de mitad de tabla, no me jodas...
          pero si no te llevo la contraria.
          pero no neguemos que vamos escarbando pabajo que da miedo.
          ¿y si el sustituto no viene estando a 5 puntos?
          que una cosa es que haya tiempo y material para salvarse de sobra y otra cosa es un equipo en una dinámica pésima.
          y eso de no ganarle ni al tato le pasa a un Chelsea o a un madrin, no nos va a pasar a nosotros?

Comentario

pero si no te llevo la contraria.
            pero no neguemos que vamos escarbando pabajo que da miedo.
            ¿y si el sustituto no viene estando a 5 puntos?
            que una cosa es que haya tiempo y material para salvarse de sobra y otra cosa es un equipo en una dinámica pésima.
            y eso de no ganarle ni al tato le pasa a un Chelsea o a un madrin, no nos va a pasar a nosotros?

Si el sustituto viene a cinco puntos y bajamos, o el sustituo es peor que Mel o los jefes de Mel son peores que Mel o ambas cosas a la vez.

Y el caso es que viendo a los que han venido a ocupar el puesto de Mel y que siguen mandando los mismos, yo estoy como mínimo ugual de acojonado que los jefes de Mel, no sé si tú estarás más tranquilo.

Comentario

Si el sustituto viene a cinco puntos y bajamos, o el sustituo es peor que Mel o los jefes de Mel son peores que Mel o ambas cosas a la vez.

Y el caso es que viendo a los que han venido a ocupar el puesto de Mel y que siguen mandando los mismos, yo estoy como mínimo ugual de acojonado que los jefes de Mel, no sé si tú estarás más tranquilo.
              jopé lu, ¿estamos escarbando pabajo que da miedo o no?
              como si reconocer eso fuese exculpar al trio calavera.
              y que traigan a uno más malo que mel no creo, malo como pegarle a un padre si, capaz de mandarnos a segunda también ¿pero más malo?
              es que me domina el odio y la inquina.
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/01/16, 02:09:41.

Comentario

• Re: El cese,una guerra de dinero

Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
                Seria tan triste pensar que teniendo a un vicepresidente que ha creado una gran empresa sea tan corto de miras como para no sacrificar 1millon en un presupuesto de 50 millones que se puede ver reducido en 30.
                pero como no es lopera se permite, los *******s no lopera molan

Comentario

jopé lu, ¿estamos escarbando pabajo que da miedo o no?
                  como si reconocer eso fuese exculpar al trio calavera.
                  y que traigan a uno más malo que mel no creo, malo como pegarle a un padre si, capaz de mandarnos a segunda también ¿pero más malo?
                  es que me domina el odio y la inquina.
                  yo os fichaba a los 2,sois los que mása saben de fútbol del foro

Comentario

Algunos no entendéis que el presidente es una función representativa de todo el Betis, y los cambios en ese puesto y en la directiva en general tienen otros detonantes que el trabajo de entrenador que está mucho más ligado a meros resultados deportivos.

Aquí siempre queremos ser más papistas que el papa. La realidad es que para mí la directiva está acertando en todas las decisiones que ha ido tomando hasta ahora. Espero que la próxima sea igual de buena porque nos jugamos mucho, y ellos también porque algunos ya están deseando cortar cabezas

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      yo os fichaba a los 2,sois los que mása saben de fútbol del foro
                      aviao iba a estar el betis entonces.
                      al menos conmigo.

el otro día leyendo la crónica de jorginho10, comentaba sobre no me acuerdo cual jugador y yo: "oño, pero esto ha jugao????"
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/01/16, 02:23:18.

Comentario

Eso implica:

-Confianza en la plantilla y el nuevo entrenador tal que da igual regalar mínimo cinco puntos y partir en descenso.
                        -Una irresponsabilidad tal que por ahorrar entre un kilo o un kilo y medio da igual arriegar veinte el año que viene más un porcentaje los cuatro siguientes.
                        También implicaría que el técnico titular no empezara contra Sevilla, Villarreal y Real Madrid, en caso de que lo tuvieran la todo cerrado (me entra la risa floja).

También cabría la opción de poner a un entrenador interino para todos o algunos de esos partidos, pero ya habiendo cobrado Mel lo suyo, claro está.

Cada escenario es casi peor que el anterior.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          También implicaría que el técnico titular no empezara contra Sevilla, Villarreal y Real Madrid, en caso de que lo tuvieran la todo cerrado (me entra la risa floja).

También cabría la opción de poner a un entrenador interino para todos o algunos de esos partidos, pero ya habiendo cobrado Mel lo suyo, claro está.

Cada escenario es casi peor que el anterior.
                          eso es lo que pasa.
                          unos piensan que no lo echan por A, otros por B, otros por C...y a cada cual peor.
                          y otros que con pp a segunda y ya te da el flato.

Comentario

eso es lo que pasa.
                            unos piensan que no lo echan por A, otros por B, otros por C...y a cada cual peor.
                            y otros que con pp a segunda y ya te da el flato.
                            Lo que es un hecho es que no lo echan, las especulaciones son en torno a por qué no lo echan o lo mantienen.

Comentario

Lo que es un hecho es que no lo echan, las especulaciones son en torno a por qué no lo echan o lo mantienen.
                              hay tres hechos.
                              el que comentas.
                              que el club está dirigido con la misma habilidad que está dirigido el banquillo.
                              y que no veas los que están al acecho esperando el pacto.

el panorama es oscurito nada más.

Comentario

Sport:

El despido de Mel, pendiente de su sustituto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X