Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito, una opción de la casa para suplir a Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanito, una opción de la casa para suplir a Mel

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
    Se de buena mano que Juanito seria un buen entrenador para el Betis. Es un tio inteligente, licenciado en derecho y cuando estudiaba en la escuela de entrenadores, siempre ha sobresalido sobre los demás. Es cierto que la situación del Betis es complicada y seria arriesgado, pero ya nos ganó este año en pre-temporada con el San Roque, y lo tiene muy bien clasificado, si fallase Juande y los entrenadores de alto caché que suenan, antes de traerme a uno mediocre me traia a Juanito sin ninguna duda
    Juanito es un buen proyecto de entrenador, pero para nada un entrenador contrastado que es lo que se necesita ahora mismo

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Almeida y Amato serán los entrenadores
      Puedes decir quien es tu fuente, porque por decir nombres puedo decir, suena Michel...total, también es mentira

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
        Juanito es un buen proyecto de entrenador, pero para nada un entrenador contrastado que es lo que se necesita ahora mismo
        Esta claro, pero creo que lo podriamos traer para el Betis B por ejemplo y de 2º del que venga para tenerlo en la casa. Necesitamos alguien con experiencia en 1º y que sepamos que va a sacar rendimiento de la plantilla, pero ya os digo que por lo que oido de el en la escuela de entrenadores, todos hablan maravillas de el, que es muy inteligente y muy bueno en tactica.

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
          Esta claro, pero creo que lo podriamos traer para el Betis B por ejemplo y de 2º del que venga para tenerlo en la casa. Necesitamos alguien con experiencia en 1º y que sepamos que va a sacar rendimiento de la plantilla, pero ya os digo que por lo que oido de el en la escuela de entrenadores, todos hablan maravillas de el, que es muy inteligente y muy bueno en tactica.
          Yo creo que el segundo del que venga podría ser Merino mas que Juanito, pero son todo suposiciones, ya que quien venga lo lógico es que traiga a su equipo de trabajo

Comentario

Entrenador de futuro buena opción pero falto de experiencia algún día llegará antes que después además tiene carácter

Comentario

Será un futuro entrenador del Betis, pero a día de hoy no lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                Puedes decir quien es tu fuente, porque por decir nombres puedo decir, suena Michel...total, también es mentira
                No, no la puedo decir.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  No, no la puedo decir.
                  Pues con todos mis respetos para tu fuente, ha pegado un patinazo porque Amato y Almeyda no van a venir

Comentario

Ya estamos con el puñetero pedigrí. Vamos a ver, que lo que necesitamos es un entrenador contrastado, de caché, que sepa de lo que va esto y sobre todo con experiencia sobrada y resultados en primera.

Vamos a dejarnos ya de experimentos y de querer traer a todo el que alguna vez se ha puesto la camiseta del Betis, co jo nes.

No os cansáis de quemar y emborronar la imagen de jugadores históricos?, ya está bien jo.der.

El pasado es pasado y ahí debe quedar.

No tenemos una plantilla como la del Barcelona para que dé exactamente igual si pones a Guardiola, Luis Enrique o cualquier ex-jugador de ese club porque jugarán siempre bien. Nosotros no, nosotros necesitamos entrenadores cualificados que hayan demostrado anteriormente su capacidad. No estamos en condiciones de arriesgar porque nuestro margen de error es muy pequeño.

A ver si a algunos se os mete ya en el coco que con el dichoso pedigrí no vamos a ningún lado, más bien al contrario, nos hacemos flaco favor y luego pasa lo que pasa, se endiosa a cualquiera y tenemos que aguantar lo inaguantable para quitárnoslo de en medio después, no vaya a ser que las criaturitas se ofendan y les dé por apedrear el estadio.

Cada día transijo menos con esta afición, de verdad lo digo. Que hartura de ca.tetos, casposos, ignorantes, frikis, canis, vendidos, paya.sos, aprovechados, amigotes, engominados y toda la morralla que tenemos que aguantar en este bendito club.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Ya estamos con el puñetero pedigrí. Vamos a ver, que lo que necesitamos es un entrenador contrastado, de caché, que sepa de lo que va esto y sobre todo con experiencia sobrada y resultados en primera.

Vamos a dejarnos ya de experimentos y de querer traer a todo el que alguna vez se ha puesto la camiseta del Betis, co jo nes.

No os cansáis de quemar y emborronar la imagen de jugadores históricos?, ya está bien jo.der.

No tenemos una plantilla como la del Barcelona para que dé exactamente igual si pones a Guardiola, Luis Enrique o cualquier ex-jugador de ese club porque jugarán siempre bien. Nosotros no, nosotros necesitamos entrenadores cualificados que hayan demostrado anteriormente su capacidad. No estamos en condiciones de arriesgar porque nuestro margen de error es muy pequeño.

A ver si a algunos se os mete ya en el coco que con el dichoso pedigrí no vamos a ningún lado, más bien al contrario, nos hacemos flaco favor y luego pasa lo que pasa, se endiosa a cualquiera y tenemos que aguantar lo inaguantable para quitárnoslo de en medio después, no vaya a ser que las criaturitas se ofendan y les dé por apedrear el estadio.

Cada día transijo menos con esta afición, de verdad lo digo. Que hartura de ca.tetos, casposos, ignorantes, frikis, canis, vendidos, paya.sos, aprovechados, amigotes, engominados y toda la morralla que tenemos que aguantar en este bendito club.
                      Buscate otro equipo... Siempre me han enseñado que hay que tener amigos hasta en el infierno, que le pasa a los canis y frikis etc que no pueden ser béticos... Te habrás quedado a gusto amigo...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

La cosa no es "Lo que me salga a mí de los *******" . Estamos en democracia,se pueden debatir las cosas sabes?

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Buscate otro equipo... Siempre me han enseñado que hay que tener amigos hasta en el infierno, que le pasa a los canis y frikis etc que no pueden ser béticos... Te habrás quedado a gusto amigo...
                          Me voy a buscar lo que tú digas, campeón.

Comentario

Me parece una broma de mal gusto que salga este nombre,no soy partidario de merino pero se lo merecería mucho mas que el gran bético juanito,seria incoherente esta contratación, además queda descartada ya que ollero dijo con experiencia en la liga entrenado y que conoce al Betis y que es un entrenador contrastado no creo que vuelvan a cometer otro error así que por suerte este no va a venir

Comentario

Juanito que siga haciendo su trabajo en San roque y vaya paso a paso, podía haberse quedado en la cantera pero salió y eso le vendrá bien para su formación el estar en un vestuario de segunda b profesional.

Comentario

Juanito debe de ir formándose como entrenador, al equipo de Lepe lo tiene metido entre los diez primeros. Creo, sinceramente, que un primera todavía se le queda muy grande. Pudo haber desarrollado su trabajo en la cantera del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X